Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que te sorprenderán, Noviembre 23, 2018

No te pierdas las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red. ¡Aquí te dejamos las cinco mejores!

#1 Comparte el dinero con el vagabundo que le vendió una obra de arte

Adam Gillian, un vagabundo encontró una obra de arte de “Bambi” en un contenedor de basura en Edmonton. Entonces se la llevó a una tienda de antigüedades para obtener unos cuantos dólares.

Al principio, Archbold pensó que era una réplica de una animación y pagó a Gillian 20 dólares por ella. Pero cuando descubrió un antiguo certificado de autenticidad con fecha de copyright de 1937 (Bambi llegó a los cines en 1942), Archbold se dio cuenta de que tenía una animación original de Disney que valía mucho más de lo que había pagado.

Archbold vendió la pintura de animación por $ 3,700 y le compartió la mitad de las ganancias con Gillian. Además creó una página GoFundMe para ayudar a Gillian a salir de las calles durante este invierno.

#2 El acto de bondad al entregar mascarillas a los campesinos para protegerse del humo

Paulina Cortés de San José, California entregó máscaras para los trabajadores agrícolas porque la calidad del aire todavía se considera peligrosa por el Camp Fire. Paulina notó que los campesinos estaban más que expuestos: trabajan todo el día al aire libre, en condiciones demandantes y a eso se suma la pésima calidad del aire.

Recorrió varias tiendas en San José, Palo Alto y San Francisco donde ya estaban agotadas las mascarillas, pero finalmente logró recoger algunas en Salinas.

La maestra de preescolar se ha ganado el corazón de todo el mundo por realizar tal acto de generosidad. “La historia aquí no es que entregué máscaras, es que hay cientos de personas que trabajan en entornos peligrosos protección. Y nadie lo sabe”, puntualizó Paulina.

#3 Se reúne con su gato, que sobrevivió al incendio de California

A través de un video, Hamish Patterson reveló que su gato, Mike, logró sobrevivir al mortal incendio forestal de California que devastó Malibú. El youTuber estalló en lágrimas cuando encontró a su gato, Mike, después de que su casa se quemara en los devastadores incendios forestales de California.

En el video se puede ver a Patterson mostrando su propiedad destruida y después abrazando y besando a su querida mascota que sobrevivió nueve días al Camp Fire.

#4 Récords Guinness: El salto vertical más alto del mundo

Evan Ungar de Mississauga, Ontario (Canadá), estableció un nuevo Records Guinness el salto vertical más alto que alguien haya dado. El canadiense necesitaba vencer 1.52 m, algo que logró con facilidad al saltar sobre una plataforma que medía 1.616 m.

Mira aquí el video:

#5 Video de la semana: Bebé disfrazado de perezoso

Este bebé que se arrastra por la casa como un perezoso es lo más lindo que verás hoy…¡Míralo, te sacará una sonrisa!

Jess Seiffert, madre de tres hijos y amante de los perezosos, compró el curioso disfraz para su bebé y compartió las tiernas imagenes en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.