Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que te sorprenderán, Diciembre 1, 2018

Claro que no podía faltar, unas de tus secciones favoritas: Mundo Loco. Solo aquí veras las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red.

#1 El mejor tiro de ping-pong de 2018

En la video se puede ver a Chen, de solo 15 años, que disputa un partido frente a Ronny Solvoll, del club Rana Bordtennisklubb. En el primer set del juego, Chen se iba a arriba por 10-4, y tras una seguidilla de golpes de su oponente Solvoll, el pequeño Chen terminó en el suelo tratando de responder al ataque.

Pero cuando ya se encontraba a punto de ceder, después de dar una voltereta por el piso, Chen extendió su raqueta, apenas asomándola por encima de la mesa, con la suerte que el golpe de su oponente dio justo en ella, bloqueando el punto.

El video compartido por el club Trondheim Bordtennisklubb, se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales.

#2 Extraño devuelve billetera perdida y agrega dinero extra

Un hombre en Dakota del Sur perdió su billetera en un avión y un extraño se la devolvió con dinero extra. Hunter Shamat nunca se imaginó que volvería a tener su billetera. Unos días después recibió un paquete por correo con su billetera y una carta adjunta.

Shamat se sorprendió al ver todo su dinero aún en la billetera con dinero adicional agregado del hombre desconocido. El misterioso buen samaritano, de Omaha, Nebraska, solo se identificó en la carta por sus iniciales, “TB”.

#3 Imagen del día

La usuario de Reddit Jenny ha colgado una curiosa imagen de su gato Peter que se que mirando fijamente mientras reparan la lavajillas.
La imagen ha causado ternura por la manera en que Peter observa al trababador.

Y tú ¿que título le pondrías a la imagen?

#4 Récord Guinness: El lanzamiento más largo de una salchicha en un bollo

El lanzamiento y captura más largos de una salchicha hotdog en un bollo es de 20,96 metros. El récord fue logrado por ex mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars Mark Brunell Y Ryan Moore en Londres, Reino Unido.

El juez Jack Brockbank estuvo presente para supervisar el intento y garantizar que la salchicha y el panecillo se apegarán a las reglas.

#5 ¿Dónde están sus piernas?

La supermodelo rusa Natalia Vodianova ha desconcertado a sus 2.1 millones de fans con una imagen en la que parece no tener piernas. En la fotografía, Natalia lleva un suéter, una falda y un sombrero negro mientras se toma una autofoto frente al espejo, que a la vez parece estar flotando sobre el suelo.

Un usuario explicó que su pierna izquierda se había camuflajeado con el sillón negro, mientras que su pierna derecha estaba distorsionada por los bordes de los dos espejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.