10 Curiosidades del mundo sorprendentes que ni te imaginabas

En Planeta Curioso siempre leerás las curiosidades del mundo más sorprendentes e increíbles que tal vez no sabías. Siempre nos han gustado los datos curiosos y hoy te compartimos esta lista de datos interesantes.

1. Originalmente las zanahorias eran de color púrpura, fue hasta el siglo XVI que se produjo la primera zanahoria naranja en Holanda.

2. Saddam Hussein fue el autor de una novela romántica titulada Zabibah and the King and The Fortified Castle, originalmente fue publicada de manera anónima en Irak en 2000.

3. Se afirma que Charles Darwin comió casi todos los animales que descubrió.

4. Los casinos de Las Vegas no tienen relojes, así los jugadores sueles pasar más tiempo.

5. Se dice que de niño Adolf Hitler quería ser sacerdote.

6. El calentamiento global ayudó a resolver una disputa de tierras entre India y Bangladesh. La isla en cuestión quedó bajo las aguas en 2010 y la disputa se terminó.

7. Millones de cangrejos miigran en la islas de Navidad hacia la costa para aparearse y poblar. Es la migración del cangrejo de tierra más grande del mundo.

8. En Taiwán, hay un restaurante que sirve comida en inodoros en miniatura.

9. Dos actores murieron mientras interpretaban a Judas en obras bíblicas en vivo al colgarse accidentalmente de verdad durante la escena de la muerte de este.

10. La ‘Isla de las Serpientes’ de 43 kilómetros cuadrados en São Paulo, Brasil, tiene miles de serpientes y es una de las islas más mortales del mundo, pues se calcula que allí hay entre una y cinco serpientes por metro cuadrado.

¿Qué opinas?

Aquí otra lista de curiosidades:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.