Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que te sorprenderán, Diciembre 07, 2018

Solo aquí verás las noticias más curiosas de la red. No te pierdas Mundo Loco, esta vez te sorprenderá.

#1 Récord Guinness: La persona más vieja en bucear

Ray Woolley, un anciano de 95 años, estableció el récord de la persona de mayor edad en todo el mundo en bucear.El veterano de la Segunda Guerra Mundial, se lanzó al mar Mediterráneo frente a las costas de Chipre.

Ray permaneció bajo el agua durante 44 minutos y logró descender a 40,6 metros. Por lo tanto, el hombre superó su récord anterior: 41 minutos y 38,1 metros, que estableció cuando tenía 94 años.

#2 Reno blanco aparece en Noruega

Maks Nordsveen capturó impresionantes fotos de un reno blanco en el norte de Noruega. El fotógrafo viajaba con amigos en Senja cuando se encontró con el hermoso reno, que salió del bosque junto con su madre.

El reno blanco encontrado por Nordsveen no es albino sino que sufre una mutación genética que elimina el pigmento de su pelaje. Esta mutación se encuentra muy raramente, de manera que el fotógrafo puede considerarse muy afortunado por haber tenido la oportunidad de fotografiar de tan cerca a un ejemplar de ese color.

#3 Vagabundo encuentra 17,000 dólares y decide donarlos

Kevin Booth encontró una bolsa marrón en el suelo, fuera de la caja de pan que el banco de alimentos Sumner había dejado en la calle para las personas sin hogar. Cuando miró dentro la bolsa, vio que estaba llena de dinero; así que se la entregó a un voluntario del banco de alimentos.

Para agradecer a Booth por su honestidad, el banco de alimentos le está dando parte del dinero en tarjetas de regalo como recompensa. Pero, ¿por qué entregó el dinero en vez de quedárselo?. Booth contó a la policía que sabía que dar el dinero al banco de alimentos beneficiaría a más personas que únicamente a él. Por eso la policía le otorgó una mención de honor.

#4 Cocodrilo llega para las fotos de una boda

Un enorme cocodrilo aparece en la foto de unos novios, quienes no se percatan del peligro que se encuentra a pocos metros de distancia. La fotografía captura el momento romántico de la pareja en Palm Cove (Queensland), y al fondo el cocodrilo se va acercándose a la novia, mientras caminaban a lo largo del río.

Aunque parece aterrador, se reveló que se trataba de un fotomontaje realizado por el fotógrafo Ian Stone y publicado en Posh Photography.

#5 Video de la semana: Caballo visita hospitales como terapeuta

Peyo es un caballo de terapia que brinda sonrisas y aliento a quienes más lo necesitan. No es como otros caballos, ya que ofrece una presencia amable a algunos de los pacientes más enfermos.
El personal dice que las visitas, son parte de una iniciativa llamada Les Sabots du Coeur, que ha tenido un “efecto positivo entre los residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.