Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que te sorprenderán, Diciembre 14, 2018

No te pierdas las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red. ¡Aquí te dejamos las cinco mejores!

#1 Perro sobrevivió al incendio de California y esperó a sus dueños

La historia fue compartida en Facebook por la agrupación animalista K9 Paw Print Rescue. Una de las voluntarias de la agrupación, decidió buscarlo para ayudarlo a regresar con su familia. La joven les pidió una prenda de ropa impregnada con su olor y salió en su búsqueda.

La sorpresa fue mayor cuando la mujer llegó hasta el lugar donde se ubicaba la casa y ahí encontró al animal, esperando a su familia. Los dueños de Madison no pudieron llegar a casa con él cuando el fuego del campamento se extendió. Y cuando finalmente lo consiguieron Madison estaba esperando allí como si estuviera protegiendo su antigua casa.

La historia de Madison se robó el corazón de los usuarios de Facebook, quienes manifestaron que por acciones como esta, se demuestra una vez más por qué el perro es el ser el amigo más leal que existe en el mundo.

#2 Sorprende a novia con una propuesta acompañado de 16 perros

Maurice Goldstein le propuso matrimonio a Laura Stampler de una manera única, acompañado de 16 hermosos perros. Primero, la invitó a ir de excursión, contrató a un coro que cantó su canción favorita e incluyó los 16 perros terapéuticos que Laura tanto ama.

La idea de Maurice era ir de excursión a la cima de Runyon Canyon en Hollywood Hills, California. Una vez que llegaron a su destino, cuando Stampler vio unos pétalos de rosa en el suelo, comprendió lo que iba a suceder y comenzó a llorar. Luego Maurice se arrodilló y le hizo la romántica pregunta.

La mejor amiga de Stampler, Rebecca Yale fue la encargada de documentar el momento romántico. En las fotos, la pareja recién comprometida está rodeada por los perros, y en una imagen particularmente conmovedora, la pareja comparte un beso mientras los pétalos de rosa vuelan por el aire y Stampler se agarra de todas las correas de perros, creando una especie de ramo..

#3 Corredor llega primero pero algo salió graciosamente mal

El corredor francés Jimmy Gressier corredor francés se llevó el oro por segundo año consecutivo, en la modalidad Sub-23 del Campeonato Europeo de cross que se celebró en Tilburg (Holanda).
Sin embargo, se volvió famoso por protagonizar una accidentada llegada a la línea de meta rompiendo la cinta con el rostro y no con el pecho.

En la grabación se observa cómo Gressier sostiene una bandera de Francia en cada mano mientras se lanza al suelo, pero en ese momento su rodilla derecha se atasca entre el lodo y cae sobre la cinta.

#4 La curiosa reacción de la dama honor durante las fotos de la boda

Si alguna vez has sido una dama de honor, sabes que puede ser una experiencia maravillosa, pero agotadora. Y tal vez esos sentimientos fueron lo que hiceron que una dama de honor reflejo en la boda de su hermano. En el momento ahora viral, Elena hace una mueca cuando su hermano Chris, le planta un beso a su nueva esposa Lucy, mientras que las otras damas de honor le sonríen a la pareja.

Elena ha aclarado que en realidad ama a su hermano y a su nueva cuñada y explicó que ni siquiera sabía que la foto estaba siendo tomada cuando arrugó la cara. “Cuando el fotógrafo le dijo a la novia y al novio que se besaran, solo hice una mueca tonta y espontánea, sin darme cuenta de que ya había comenzado a tomar fotos“.

#5 Récord Guinness: El mayor tiempo sentado en una silla sobre una cuerda floja

Freddy Nock pasó ocho horas sentado en una silla balanceada en una cuerda floja en Suiza para establecer un nuevo récord mundial Guinness. Durante la aventura, escuchó música y conversó con los compradores.

Freddy se sentó sobre la cuerda de 11 metros de altura durante ocho horas, 30 minutos y 55 segundos en un centro comercial suizo Ebikon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.