Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que te sorprenderán, Diciembre 21, 2018

#3 Perros fieles esperan pacientemente en la puerta del hospital a su dueño

¡No te pierdas las noticias más curiosas de esta semana!

#1 Crea un curioso invento para sorprender a ladrones

Mark Rober, un ex ingeniero de la NASA ha creado una bomba fétida de brillantina contra los ladrones de paquetes. El dispositivo tiene sensores que registran el movimiento y el GPS que detecta cuando el paquete ha cambiado su posición. Al abrirse, expulsa polvos brillantes en todas direcciones y desprende un fuerte olor a flatulencias cada 30 segundos.

El paquete fue robado varias veces y en cada ocasión, los rateros lo abandonaron una vez que les salpicaba la brillantina. Gracias al GPS, Rober recuperaba su invento y lo reajustaba para que volviera a explotar y grabar a los ladrones.

#2 Un meteorito iluminó el cielo de California

El meteoro fue descubierto alrededor de las 5:35 pm del miércoles. Fue visto en Reno, sobre el Lago Tahoe, en el Valle de Sacramento y en el Área de la Bahía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Family, Travel & Photography (@picturehappyphotos) el

La NASA dijo que el meteorito cayó sobre el océano. Cabe señalar que la luz no estaba relacionada con el lanzamiento del cohete pesado Delta IV que se esperaba el miércoles por la noche desde la Base de la Fuerza Aérea de Vandenberg.

#3 Perros fieles esperan pacientemente en la puerta del hospital a su dueño

El pasado domingo, un hombre sin hogar llamado César fue ingresado en un hospital de Brasil. En ese momento, la enfermera Cris Mamprim y sus colegas se dieron cuenta de que su paciente no estaba solo; frente a la puerta principal del hospital, vieron a cuatro perros que esperan a su dueño. Los invitaron a pasar y les dieron comida mientras salía su amigo.

Aproximadamente una hora después, César fue dado de alta y se reencontró con sus amigos. César les contó a las enfermeras acerca de sus perros y admitió que en ocasiones no come y prefiere darles su comida para que estén bien alimentados.

#4 La adolescente con el cabello más largo

Nilanshi Patel, una chica de 16 años de Gujarat, India, ha establecido un nuevo récord por el cabello más largo en una adolescente : 1 metro con 70 cm de largo.

Nilanshi dejo de cortarse el cabello cuando tenía seis años y desde entonces ha requerido de mucho esfuerzo y mantenimiento para tenerlo tan largo. Anteriormente, el record le pertenecía a Abril Lorenzatti de 17 años, con una cabellera de 1 metro con 52 centímetros.

#5 Récord Guinness: La mayor cantidad de doblajes para un mismo personaje de videojuegos

Charles Martinet, un actor de doblaje estadounidense de 63 años, entró al libro de los Récords Guinness por ser la persona que ha realizado la mayor cantidad de doblajes para un mismo personaje de videojuegos.

Junto con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, Martinet dobló cien veces a Mario, además realiza las voces de Luigi, Wario, Waluigi, entre muchos otros personajes.
El actor compartió el reconocimiento recibido a través de redes sociales y agradeció a sus fanáticos y a Nintendo por el logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.