Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Febrero 15, 2019

Hola chicos, aquí te dejamos las noticias más curiosas e insólitas que no te contamos en la semana…

¡No te las puedes perder!

#1 Dos raros avistamientos de animales ocurrieron esta semana

Un tigre fue visto en el estado de Gujarat en India por primera vez en casi tres décadas y un leopardo negro fue visto en África por primera vez en 100 años.

El ministro estatal de bosques, Ganpatsinh Vasava, dijo que el martes el tigre fue atrapado en una trampa de cámara en Mahisagar y tuiteó una foto de la majestuosa bestia.

Las fotos del rarisimo leopardo negro fueron capturadas por el fotógrafo de vida silvestre Will Burrard-Lucas en el campo Laikipia Wilderness Camp en Kenia central.
 

Un leopardo negro ha sido visto en África por primera vez en más de un siglo. Aunque ha habido informes de avistamientos de leopardos negros en el pasado, esta es la primera vez que hay evidencia fotográfica desde 1909.

#2 El niño más rápido del mundo

Rudolph ‘Blaze’ Ingram, Florida, EE. UU., Ha sorprendido a todo un mundo con sus extraordinarias habilidades. En un clip publicado en Instagram el domingo, el chico batió el récord en la prueba de 100 metros, con solo 13.48 segundos.

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Blaze The Great (@blaze_813) el

Ahora lo llaman al niño el próximo Bolt, y parece que Blaze tiene todas las posibilidades de convertirse en el mejor atleta del mundo. Además de hacer atletismo, Rudolph de tan solo siete años tiene una pasión por el fitness y el fútbol americano.

#3 El amor entre Dean y un león

El suizo ha dejado todo para vivir en Sudáfrica y realizar su mayor sueño: proteger y dedicarse a la vida salvaje.

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Dean Schneider (@dean.schneider) el

Dean Schneider pasa gran parte de los días cuidando a sus fieles compañeros. Alimentando, jugando, abrazando, besando, y por encima de todo, mostrando para el mundo la importancia de preservarlos.

Uno de sus amigos más populares es un cachorro de león llamado Dexter. Schneider publica fotos y videos de su increíble vínculo con Dexter, así como muchas otras especies animales, en su página de Instagram.

#4 Conoce al cachorro dálmata con una nariz de corazón de la que Instagram se ha enamorado

Wiley se convirtió en toda una celebridad por su marca única en forma de corazón sobre su nariz. El cachorro de un año de edad vive en Colorado a lado de su dueña Lexi Smith.

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Wiley ♥ (@hi.wiley) el

Lexi Smith, temía que su punto en forma de corazón se desvaneciera o cambiara a medida que crecía. Pero hasta ahora el corazón permanece intacto.

Puedes ver imágenes de Wiley en Instagram , donde tiene 122,000 seguidores.

#5 Record Guinness a la captura de la pelota de rugby más rápida

James Hook ha entrado al libro de los Records Guinness por capturar de la pelota de rugby más rápida. El ex internacional de Gales atrapó un disparó desde una máquina a 63 mph en el campo de Arms Park en el centro de la ciudad de Cardiff.

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de James Hook (@james___hook) el

Hook publicó una foto y un video en su página de Instagram para confirmar que había batido el récord mundial por la captura más rápida de la pelota de rugby.