Logo Planeta Curioso

5 Cosas que debes saber sobre “Spider-Man: Far From Home”

SPOILERS POR SI NO HAS VISTO AVENGERS ENDGAME

Spider-Man: Far From Home llega con un nuevo avance. Te mostraremos algunas cosas que siguen después de la épica y triste aventura vivida en Endgame.

Estas son 5 Cosas que debes saber sobre Spider-Man: Far From Home.

MIRA EL TRAILER:

#1 | Consecuencias de Endgame

Spider-Man: lejos de casa nos mostrará las consecuencias provocadas por la batalla final entre los Vengadores y Thanos. Sí, los Vengadores ganaron y pudieron revivir a todos los caídos. Sin embargo, Marvel Studios ha confirmado que Endgame traerá consecuencias a largo plazo. Los superhéroes ganaron pero quedaron algunas cuestiones abiertas, como los 5 años en que la Tierra estuvo desolada, la muerte de Iron Man que era uno de los mayores defensores ante grandes amenazas, y los problemas que pueden surgir por los viajes en el tiempo.

#2 | MULTIVERSO

El chasquido (o chasquidos) con las Gemas del Infinito al parecer crearon brechas entre distintos universos, esto conlleva cosas malas y buenas, como la inclusión de nuevos villanos y seguramente nuevos superhéroes al Universo Cinematográfico, lo que daría paso a poder adaptar más historias de los cómics. Además, con la clara mención del Multiverso en una película de Spider-Man podría adaptarse el SpiderVerse o Spider-Verso en el futuro. Similar a lo visto en la película animada de Spider-Man: un nuevo universo, pero esta vez sería una versión Live Action.

#3 | Mysterio

¿Mysterio es un Héroe o Villano? El hecho de que Quentin Beck venga de la Tierra pero de otro Universo solo complica más las cosas. En los cómics Mysterio siempre ha sido un villano, y en la cinta lo muestran como un tipo de héroe de otra realidad. Esto no tiene nada que ver con el Mysterio clásico de las historietas.

Sin embargo sigue existiendo la posibilidad de que sea el villano principal. Quizá en el comienzo es un héroe pero termina convirtiéndose en un villano por algún motivo o desde el principio siempre fue un villano intentando engañar a Spider-Man. Tendremos qué esperar para ver que ocurre con este personaje, y esperamos que lo utilicen bien.

#4 | ¿El nuevo Iron Man?

La muerte de Tony Stark dejó un enorme vacío en el Universo Cinematográfico de Marvel. Casi todo el tiempo en que Peter Parker ha sido Spider-Man, Stark estuvo apoyando y guiándolo de una u otra forma. Ahora sin él, puede que quizá Peter se sienta perdido.

No obstante cuenta con la ayuda de Happy Hogan y Nick Fury. Y parece que el mundo necesita o espera a otro Héroe al nivel de Iron Man. Spider-Man tendrá que estar a la altura de un verdadero Superhéroe y también puede que el Hombre Araña sea uno de los protagonistas de la nueva saga de Marvel, así como lo fueron Iron Man, Capitán América y Thor.

#5 | Fin de la Fase 3

Spider-Man: Far From Home es la película que finalizará definitivamente la Saga del Infinito. Pero, Avengers: Endgame no deja de ser la conclusión de las tres fases anteriores. Por decirlo de alguna manera, Endgame es como el “plato fuerte” del final, es la historia que da fin a todo, mientras Far From Home funciona solo como el complemento o epílogo de Avengers Endgame, y también como preludio a la fase 4.

El UCM ha cambiado y no volverá a ser el mismo. Una nueva era se acerca y Spider-Man nos preparará para eso.

NO TE PIERDAS: Las 22 Películas de Marvel en Orden Cronológico (Lista Definitiva)

10 Cosas que debes saber antes de ver Avengers: Endgame

Las 10 escenas más impactantes de Avengers: Infinity War

10 Curiosidades de Avengers: Infinity War