Logo Planeta Curioso

Las 10 Escenas más Legendarias de Avengers: Endgame

Revive las Las 10 Escenas más Legendarias de Avengers: Endgame, el evento cinematográfico más importante de Marvel Studios.

No olvides ver: las 10 Mejores Referencias de los Cómics y 10 Curiosidades que no sabías de Endgame.

Aquí te dejamos algunas de las escenas más épicas de la película.

#1 | La última sorpresa

Los Vengadores han sufrido una derrota aplastante. Ahora, Tony Stark y Nebula se encuentran perdidos en alguna parte del espacio.

Tony, seguro de que es su fin, graba un mensaje para Pepper Potts, en el cual expresa que tenía la esperanza de regresar y darle una última sorpresa. Como sabemos, aquel no fue su final, al menos no en ese entonces.

#2 | “Yo soy Inevitable”

Los Vengadores van al jardín sin importar las consecuencias. Para su sorpresa, el Titán Loco ha destruido las Gemas del Infinito. En ese momento los héroes pierden toda esperanza, su derrota ha sido definitiva. Y Thanos lo reafirma al decirles: “Yo soy Inevitable”. No les quedó más que vengarse de Thanos matándolo.

#3 | Ronin en acción

Luego de perder a su familia, Clint Barton no tenía motivaciones para vivir. A lo único que se dedica durante los últimos 5 años, es asesinar a los malvados. Thanos eliminó a inocentes y malos por igual, en cambio, Ronin se encarga de acabar con los criminales que sobrevivieron.

#4 | Cueste lo que cueste

Después de 5 largos años, los Vengadores hallan una solución, viajar en el tiempo a través del Reino Cuántico para recolectar las Gemas. Es una misión delicada, pues si fallan, no habrá otra oportunidad. Los superhéroes que quedan, se arriesgan a conseguir su objetivo, cueste lo que cueste.

Como resultado, volvemos 2012 para ver de nuevo la épica escena de los Vengadores reunidos. Claramente un homenaje a la primera película de los Vengadores en la última película de los Vengadores originales.

#5 | El sacrificio de Natasha

Natasha Romanoff y Clint Barton están en una difícil situación. Uno de los dos tiene que morir para obtener la Gema del Alma. Ambos pelean entre si por el bien del otro. Finalmente, Natasha se sacrifica por los Vengadores, lo que ella considera su familia.

#6 | Hulk usa el Guantelete

El nuevo Guantelete está listo, y parece que Hulk es el indicado para usarlo. Bruce Banner tiene que soportar el poder de las Gemas, no es fácil pero consigue chasquear los dedos, cosa que le provoca heridas severas.

#7 | Los protagonistas de Marvel

Thanos planea destruir el universo, luego de darse cuenta que eliminar a la mitad no sirvió de nada. Esta pelea brutal representa perfectamente al Universo Cinematográfico.

Los protagonistas, Cap, Iron Man y Thor se enfrentan al villano principal de la saga, Thanos. Las Gemas del Infinito, la trama de toda esta historia, están en juego. Es la Saga del Infinito resumida a una sola escena.

#8 | Capitán América levanta el Mjolnir

Capitán América usa el Mjolnir para tratar de detener al Titán Loco, esto provoca que el poder del Capitán aumente considerablemente, por que al ser digno de levantar el Mjolnir, también es digno del poder de Thor.

#9 | El Destino del Universo

Parecía que la derrota se acercaba otra vez. Sin embargo, repentinamente llegan héroes de todas partes, y forman un ejército de Vengadores. El 99% de todos los superhéroes del UCM se unen a la batalla final de esta guerra, que inicia cuando Capitán América dice: “¡Vengadores Unidos!”.

Es la batalla más importante que los Vengadores deben luchar, quien obtenga el Guantelete del Infinito podrá destruir o salvar el universo.

Esta no solo es la mejor escena de toda la película, es la mejor escena vista en la historia de Marvel, y la mejor batalla vista en alguna película de superhéroes. Toda la batalla final, es simplemente legendaria.

#10 | “Yo soy IRON MAN”

Thanos dice ser inevitable mientras chasquea los dedos. Pero Tony Stark, le ha arrebatado las Gemas y responde con las que serían sus últimas palabras: “Yo soy Iron Man”. Entonces de una vez por todas, borra de la existencia a Thanos y su ejército, el villano que lo atormentó durante muchos años, incluso antes de conocerlo.

Lamentablemente, Tony no pudo sobrevivir al poder de las Gemas del Infinito. Después de todas las amenazas a las que se enfrentó, por fin puede descansar. Iron Man se sacrificó para que los Vengadores pudieran ganar al fin.

Fue un triste, conmovedor, pero heroico final para Black Widow, Iron Man y Capitán América.

¿Cual fue tu escena favorita? Nosotros nos quedamos con la 8 y 9.

NO TE PIERDAS: Las 22 Películas de Marvel en Orden Cronológico (Lista Definitiva)

10 Datos de «Spider-Man: Far From Home», final de la Saga del Infinito

Las 10 Mejores Referencias Ocultas de los Cómics en Avengers: Endgame

10 Curiosidades que no sabías de “Avengers: Endgame”

Las 10 escenas más impactantes de Avengers: Infinity War