Logo Planeta Curioso

Teorías del misterioso teaser de Spiderman que lanzó Marvel

El domingo Marvel publicó una imagen que generó un sinfín de comentarios sobre lo que pudiera significa un “4” hecho de telaraña. Bueno, aquí tienes algunas teorías de los que puede significar.

Los 4 fantásticos

Al ver el número 4, los fanáticos de Marvel inmediatamente piensan en los Cuatro Fantásticos. Y es que el año pasado Marvel recuperó varios personajes, entre ellos los Cuatro Fantásticos. ¿Podrían formar el hombre araña y los cuatro fantásticos un equipo?

Por mucho tiempo Spider-Man, ha sido un aliado de los Cuatro Fanásticos. Es muy amigo de la Antorcha Humana. Incluso Spidey tomó el lugar de Johnny en los Cuatro Fantásticos para honrar su memoria luego de que murió. Ellos están con toda la fuerza del mundo, por lo que parece poco probable que Spiderman se una ellos, por lo que más bien puede que se trate de una colaboración y no se le reclute formalmente como parte del equipo.

¿Spider-Man 4?

Puede que el teaser no tenga nada que ver con los Cuatro Fantásticos. ¿Puede tratarse de Spider-Man 4? Es posible, el hashtag #MarvelComics sugiere que este sea un proyecto de un cómic. ¿Y si Marvel planea contar la historia de Spider-Man 4 en forma de cómic?

¿Tobey Maguire de regreso?

En realidad Spider-Man 4, sí se planeaba lanzar y su desarrollo comenzó en 2007. Habría sido la cuarta película dirigida por Sam Raimi, con Tobey Maguire y Kirtsen Dunst, interpretando a Mary Jane Watson. Sin embargo, en 2009, Sony Pictures canceló el proyecto y avanzó en el reinicio de Amazing Spider-Man, de Andrew Garfield.

¿Podría Marvel Comics darle a Sam Raimi una oportunidad de contar la historia de Spiderman que nunca pudo contar?

¿Qué teoría crees que explique la imagen? ¿Tienes alguna otra?