Logo Planeta Curioso

Una ‘extraña’ criatura con franjas cafés es descubierta bajo la arena en una playa australiana

El descubrimiento de una misteriosa criatura bajo la arena de una playa concurrida ha desconcertado a los lugareños tras el insólito hallazgo.

Un hombre paseaba por la playa de la ciudad de Fremantle, Australia, cuando se topó con algo muy extraño bajo la arena. Entonces tomó fotografías y decidió compartirlas en un grupo local de facebook en busca de respuestas.

Encontré esta cosa extraña en la playa de Leighton, parece que es un cadáver, ¿alguien sabe qué es?‘, escribió en facebook junto con las imágenes.

En seguida las personas respondieron y dieron respuestas tan diversas como que se trata de un calamar gigante, una sepia, un tiburón, una raya y unos cuantos simplemente bromearon diciendo que se trata de un alienígena. Otros dijeron que tal vez se trate de un objeto como la parte de un árbol o una máscara tribal.

El NSW Department of Primary Industries dijo que, según la especulación, el animal “podría ser un pez guitarra (rayo alargado)”.

Pez Guitarra

Pez Guitarra

Sepia

Sepia officinalis - Seiche commune (appelée également Morgate qui veut dire « lièvre de mer » en breton) - Common cuttlefish or European common cuttlefish - 17/07/17

Tiburón cabeza de pala

Raya Marina

Máscara Tribal australiana

¿Tú qué opinas?

[Yahoo!]