Tres mujeres acusadas de alentar una pelea en un asilo de ancianos en Carolina del Norte ­čśí­čśí

Esto s├ş que es ins├│lito, afortunadamente las autoridades est├ín atendiendo el caso de tres mujeres acusadas de alentar una pelea en un hogar de ancianos en Carolina del Norte. Las combatientes eran pacientes con alzheimer bajo su cuidado, seg├║n inform├│ la polic├şa.

Las tres mujeres de 32, 20 y 26 a├▒os, fueron arrestadas y acusadas de agresi├│n hacia una persona discapacitada a principios de octubre.

Seg├║n las investigaciones, las mujeres filmaron a dos ancianas del asilo, que son pacientes con demencia, y las alentaron a luchar.

Las ancianas lucharon en la habitaci├│n en una de ellas mientras las tres trabajadoras observaban y grababan la pelea en un tel├ęfono. Una mujer ten├şa 70 a├▒os y la otra 73. ┬íQu├ę triste!

En el video se oye a una de las empleadas decir: ┬źDeja de gritar┬ź. Otra le dice a una de las ancianas que ┬źle golpee en la cara┬╗. Una tercera empleada dice que le preocupa que el tel├ęfono en realidad est├ę grabando.

Las mujeres han sido despedidas de la empresa desde junio, cuando se supo lo que hab├şan hecho. Las autoridades y derechos humanos han presionado al hogar de ancianos, de modo que se ha visto obligado a suspender la admisi├│n de nuevos ancianos, seg├║n inform├│ The Washington Post, que ha hecho una detalla investigaci├│n del caso.

Las mujeres se enfrentan a una pena m├íxima de 150 d├şas de c├írcel y una multa. El 14 de noviembre estar├ín compareciendo ante la corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.