Estos acertijos matemáticos te harán ejercitar tu cerebro. Los acertijos matemáticos resueltos son buenos para niños y adultos. ¿Estás listo para retar a tus amigos?

Aquí tienes una lista de 7 acertijos difíciles con sus respuestas.

Acertijo #1 – La pizza

Este acertijo matemático te harán explotar las neuronas. Este desafío matemático consiste en identificar el valor de la pizza. ¿Cuán vale la pizza? Sé muy observador, es la única pista que te puedo dar.

¿Te gustan los acertijos difíciles con respuestas? No te preocupes, vamos empezando. Aquí tienes más retos matemáticos.

Acertijo #2 – El Número 2

El número 2 es el protagonista en este acertijo numérico. Al final de las operaciones básicas de matemáticas encontramos el resultado de «2 plátanos». ¿Cuál es el valor de cada uno? Tienes 4 opciones.

Acertijo #3 – Los dulces

En este sencillo acertijo de matemáticas consiste en averiguar a través de lo que se describe cuántos dulces tenía este personaje al principio. Tus amigos se quedarán perplejos al escuchar o ver estos acertijos matemáticos simples.

Acertijo #4 – Las 4 ancianas

Si buscas un acertijo para retar a tus amigos por whatsapp, éste así como los otros 6 son ideales. Concéntrate antes de contestar, haz tus cálculos y deja tu respuesta.

Acertijo #5 – Las canicas

Este es otro de los acertijos matemáticos con imágenes para niños y jóvenes de secundaria. Estos acertijos matemáticos cortos con sus respuestas son buenos para retos de whatsapp y probar a tus amigos.
¿Cuántas canicas tenía Raúl y cuántas José?

Acertijo #6 – La rana

Otro acertijo matemático en imagen para retar a tus amigos en la primaria, secundaria o universidad.
¿Cuántos días tarda la rana en salir, si es que lo logra?

Acertijo #7 – El billete

Si quieres buscar un acertijo matemático de lógica que te deje perplejo este es el perfecto. Esto acertijos cortos son difíciles pero muy divertidos. ¿Tienes la solución?

Los acertijos matemáticos simples y cortos están en imágenes para que los puedas ponerlos en los estados de whataspp como retos para tus amigos.

Estos acertijos desafíos matemáticos son buenos para ejercitar tu mente y tu razonamiento lógico.