El columpio más grande del mundo, el más peligroso y el más hermoso, son de los columpios más increíbles que podemos encontrar alrededor del mundo.

¡Conoce cada uno de ellos y elige tu favorito!

#1 El columpio del fin del mundo

La Casa del Árbol en Baños, Ecuador, tiene la mejor vista al volcán Tungurahua desde un columpio sobre un acantilado. No está claro de dónde vino el columpio, tal vez fue creado por un sismólogo caprichoso.

Esta foto, tomada en el columpio del «fin del mundo» en Baños, Ecuador, captura a un hombre en el columpio que observa una erupción volcánica. La erupción tuvo lugar el 1 de febrero de 2014. La imagen recibió reconocimiento internacional en una competencia fotográfica de National Geographic y rápidamente se extendió por todo el mundo.

Desde entonces miles y miles de turistas llegan para subirse al columpio más peligros del mundo, instalado al borde de un precipicio de unos 2600 metros.

#2 El columpio más alto de Europa

«Over The Edge», es el columpio más alto de Europa y lo encontramos, a 100 metros del suelo en Ámsterdam. Ofrece vistas espectaculares sobre la ciudad y su centro histórico, su puerto siempre lleno de vida y sus míticos canales.

Ubicado en las últimas plantas del edificio A’DAM Toren está formado por cuatro asientos asegurados con fijaciones, y se acciona mediante un motor hidráulico.

#3 Columpio al borde de un acantilado

El columpio ubicado en el borde de un acantilado más de 300 metros de alto en el parque temático Wansheng Ordovician es una de las últimas atracciones que podemos encontrar en China.

https://www.youtube.com/watch?v=bpdwykv7tqg

En el video, se observa a un turista balanceándose sobre el neblinoso borde del acantilado, quien es empujado por un miembro del personal mientras los espectadores se ríen y lo animan.

#4 Columpio de Nevis en Nueva Zelanda

Este columpio extremo se llama Nevis Arc y es el columpio más grande del mundo. Se encuentra en Nueva Zelanda, en medio de un cañón. Los visitantes de la atracción buscan vivir un momento de adrenalina espectacular en un columpio que se balance en un arco de 274 metros a 150 metros por hora.

Una publicación compartida de Emelie Meisner (@emeisner) el

#5 Columpio en el mar en Gili Trawangan

Las Islas Gili son un grupo de tres pequeñas islas situadas cerca del vértice noroeste de Lombok, otra isla indonesia cercana a Bali. Gili Trawangan es la más urbanizada de las tres, ahí puedes encontrar uno de los columpios más hermosos del mundo.

My first water view sunset in a few years! #islandlife #sunset #ombaksunset #indonesia #ocean #lombok #holidays #swings #gilitrawangan #gilis

#6 El columpio mágico de Kirby Cove

Colgado de un gran árbol del borde de la colina, el columpio ofrece unas vistas increíbles al maravilloso Golden Gate. Para llegar tienes que dejar el coche en Battery Spencer y caminar unos 30 minutos hasta llegar a la playa donde está el columpio.

#7 Columpio en Trandal, Noruega

Escondido en el interior de la costa de Noruega podemos encontrar un columpio justo en el medio de impresionantes montañas. Este columpio se asienta junto al fiordo Hjørundfjord en el jardín de Christian Gaard bygdetun, en el remoto pueblo Trandal.

No habrá una multitud esperando esperando impacientemente por su turno en el columpio. Así que podrá columpiarte por horas y disfrutas de las increíbles vistas de los glaciares del fiordo, sin interrupciones.

Lee también: Lugares que te darán ganas de visitar

¿Con cuál te quedas?