Todas estas fallas tienen algo en común: se hicieron virales la semana pasada y algunas son tan buenas que no podemos dejar de reírnos. El video viral de la semana con 12 millones de reproducciones es el ataque de un ganso hacia un chico.

1. Un ganso ataca a este joven

Una chica publió un video en el que su novio fue atacado por un ganso. El video paso los 350 mil me gusta. Y más de 100.000 mil comentarios.

2. Este chico tuvo un mal día en el trabajo

3. Mujer es soprendida usando dinero falso

Si te fijas en el video, cuando la mujer siente que la cajera tarda demasiado sospecha que la van a descubrir, eso indica que sabía lo que estaba haciendo.

4. Globos explosivos

5. ¿Oportunista?

«Por eso no podemos tener cosas bonitas. Estaba tratando de tomar una foto del rollo de langosta que ordené en Mainer y bueno, esto fue lo que pasó. Por eso no podemos tener cosas bonitas. Estaba tratando de tomar una foto del rollo de langosta que ordené en Maine y bueno, esto sucedió 😂 «, dice el tuit, que acompaña la foto.

6. El «milagroso arroz»

Un chico cuenta en su cuenta de twitter como su jefa hace literalmente lo que él le dice cuando el teclado de su laptop deja de funcionar tras derramársele una taza de té accidentalmente. Él le aconseja que ponga su laptop en arroz, y ella hace esto. La imagen recibió más de 68 mil me gusta y muchas reacciones.

7. Una sesión de fotos fallida

«Estaba tratando de tomarle una sesión de fotos a mi hámster y su comida cayó de sus mejillas..», dice el tuit. ¡Tan triste se quedó el hámster sin su comida!

¿Cuál es la falla de la semana?