Estos acertijos cortos son perfectos para ejercitar la mente y entrenar nuestro cerebro para buscar una respuesta lógica.

Los acertijos cortos con sus respuestas incluidas te ayudarán a probar a tus amigos y medir su nivel de respuesta ante desafíos mentales que exigen pensar de manera lógica y acertada.

1. La araña en el hoyo

¿Te gustan los acertijos cortos matemáticos? Bueno, aquí te dejo este que enigma matemático que consiste en averiguar cuantos pies logra subir la araña. ¿Tienes la respuesta? Compártela.

#2. Un paquete sin abrir

Aquí tiene el segundo de los acertijos cortos del tipo pensamiento lateral. En los acertijos de pensamiento lateral debes de buscar una respuesta creativa para resolver el puzzle que se te presenta. ¿Listo?

#3. El cantinero

¿Buscas acertijos cortos para adultos y retar a tus amigos o profesores? Este es uno de mis favoritos.

#4. Pelota de tenis

No siempre los acertijos cortos son fáciles, hay algunos difíciles, pero con usando el razonamiento lógico, seguro hallarás la solución a este puzzle.

#5. Viernes

También tenemos acertijos cortos para niños y no tan niños. Este acertijo del hombre que llega en viernes y se va en viernes es uno de mis favoritos para desafiar a los niños.

#6. No se mojó

Aquí tienes uno de los acertijos cortos difíciles, para pensar y de respuesta lógica, para toda la familia o para whastapp y retar a tus amigos.

#7. Marta y María

Acertijos cortos de familia o parentesco. ¿Tienes la respuesta?

#8. Café

#9. Cuerda

Estos acertijos cortos en imágenes son fáciles para publicar en facebook, instagram y para whatsApp.

Como hemos vistos los acertijos cortos son divertidos, graciosos y fáciles de responder, bueno, no tanto, pero sí que te harán pasar un buen rato. Son buenos para pensar, para adultos y niños. ¿Has hallado la respuesta lógica de estos acertijos cortos?

No te olvides publicarlos en las historias de facebook, instagram y estados de whatsapp.