7 acertijos lógicos para jugar con tu familia y amigos

2 min


0

Los riddles, es decir, enigmas o acertijos, son preguntas o declaraciones formuladas intencionalmente que requieren un cierto ingenio para dar una respuesta o dar el significado de la frase, a modo de juego.

Así que con esta idea, tenemos 7 riddles divertidos para que juegues con tus amigos. Puedes descargarlas imágenes y compartirlas en whatsapp, facebook o instagram.

Acertijo #1

Bueno, este riddle es bastante simple, pero no por eso deja de ser complejo. Resulte que un día, mientras iba de viaje, me encontré con Lilian y esto fue lo que pasó. 😉

Acertijo #2

Este acertijo es un clásico. La idea es buscar tres bolas de billar que juntas sumen 30. Deja tu respuesta en los comentarios. Pero escoge bien.

Este acertijo es divertido para poner a prueba a amigos y familiares.

Acertijo #3

Usa tu ingenio y creatividad. Intenta responder este acertijo mental sin ver la respuesta. Puedes ver las soluciones sólo para comprobar tus aciertos. 🙂

¿Tienes la respuesta? Déjala en los comentarios.

Acertijo #4

Este acertijo es tan fácil que hasta los niños pueden encontrar la respuesta con su gran imaginación. Bueno, usa tu razonamiento lógico y dime tu respuesta.

Acertijo #5

Acertijo #6

Este acertijo de parentesco te hará sacar humo de tu cabeza. Pero, nos conviene tener un poco de entrenamiento mental, sobre todo en estos días, ¿no crees?

Acertijo #7

Finalmente, te deje este acertijo, uno de mis favoritos. No te vayas con la finta o la impresión de que es demasiado fácil. Porque recuerda que sólo el 2% logra resolverlo correctamente.


Like it? Share with your friends!

0
Roger

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.