Adamo, el portátil más ligero del mundo


adamo-portatil-mas-caro-mundo

La marca Dell ha presentado el ordenador portátil más delgado del mundo, presentando a la nueva marca Adamo, una derivación de la palabra latina que significa «enamorarse», y que será el sello distintivo de una nueva línea de productos que revolucionará la informática personal con la combinación de diseño innovador, opciones de personalización y tecnología puntera.

Adamo, cuyos fabricantes quieren convertirlo en símbolo del trabajo artesanal y el diseño, posee un chasis de una sola pieza fabricado en aluminio, con teclado retroiluminado y pantalla de cristal de alta definición que cubre todo el frontal de borde a borde.

Ofrece conexión WiFi, Bluetooth y banda ancha móvil opcional integrada, discos duros SSD (silenciosos, resistentes y seguros). Está disponible en acabados ónice y perla.

Dell quiere dar una imagen de modernidad relacionada con la moda, las marcas de lujo y el diseño atemporal. Para este lanzamiento han buscado la colaboración de la fotógrafa Nadav Kander, que ha sido reconocida por su excelente trabajo y que también fotografió la muestra «Obama’s People» (la gente de Obama), presentada a principios de año en The New York Times Magazine.

El portátil comenzó a distribuirse en todo el mundo a partir del pasado 26 de marzo de 2009.


Like it? Share with your friends!

36 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. ps parece qu el hp de atilio se la mam.. atodos los de planetacurioso por eso dejan poner esos comentarios.

      que desilucion antes esta pagina molaba cantida.

  1. Pues eso digo yo, donde esta lo curioso, seguro que eso es carisimo…..pero bueno, habra gente que se vuelva loco por eso 🙄 😀 🙂

  2. tienen razon pork
    no pusieron cuanto pesa
    ni cuanto mide lo
    ancho quien sabe pero
    ps buen aporte y cuando
    pongan algo pongan sus
    curiosidades por esto es un sitio de curiosidades

  3. me gusto esa pc esta muy bonita y practica y lo mejor de todo es q al ser tan ligera es comoda de llevar a todos lados.

    y estoy de acuerdo con ustedes chicos tenian q poner cuanto mide esa pc pero bueno como kiera es buena nota.

    saludos bye…..

  4. oye que les esta pasando a los editores, andan chafeando muchisimo!!!
    lo que encontré de la compu es:
    pesa 1.81kg
    precio entre 2000 y 2600 euros
    intel core 2
    2 o 4 gb de ram
    dimensiones 331 x 242 x 16,39 mm

  5. creo que lo curioso es: como es inovador no le pusieron peso y medidas , lo curioso pesa 8 Kgs, y mide medio metro jajaja saludos…asi que de nada sirve la el diseño y tecnologia jajaja

  6. MM…. Teclado retroiluminado, fabricado de 1 sola pieza de aluminio (en Apple llamado uniody) y una unidad de CD externa PARECIDISIMA a la de Apple???
    Hay muchas similitudes con la MacBook Air, el portatil mas fino del mundo de Apple. Huele a copiarse.

  7. Después de que Apple invirtiera mucho dinero en investigación y saque el portatil más fino y revolucionario del mundo, luego es más fácil copiarse y usar la misma técnica para fabricar otros modelos (Recordemos que los procesadores del MB Air estan diseñados para éste y es más pequeño que los normales que se usanen portatiles).

    Es algo parecido como pasa con Nintendo y otras compañías. Nintendo investiga en revolucionar, lo hace: se copian

  8. La verdad que planetacurioso no nos esta desepcionando con sus noticias…
    bueh…
    sigan haci, que esta pagina ta
    bien padre!!!

    buen post… 10 puntos 😉

  9. Publicidad, pero creo que esto habria quedado mejor arriba en un banner y no disfrazarlo como post, ya que como dicen todos aqui, esta nota tiene todo menos el ser curiosa.

Roger