Aquí te dejamos una lista de lo más leído y visto en nuestro blog de curiosidades. Esta semana no estuvo exenta de noticias curiosas como leímos en Mundo Loco, además muchos usuarios se sorprendieron con el video que muestra a una cobra sedienta tratando de conseguir agua. Todo esto y más en lo más curioso de la semana.

10 Datos curiosos del Quokka, el animal más feliz del mundo

Los Quokkas son animales extremadamente sociables, curiosos, atrevidos, juguetones, y en general muy lindos para los seres humanos. Aquí te dejamos 10 Datos curiosos para que conozca mejor la tierna especie.

La curiosa ruta de un tren ligero que pasa en medio de un edificio de China

El curioso invento fue creado para solucionar los problemas de espacio, ya que la ciudad de Chongqing cuenta con una inmensa población de 49 millones de habitantes.
Por lo que esta fue la mejor manera de ahorrar espacio, ¿no crees 😉 ?

Imágenes insólitas de la semana, Marzo 27, 2017

¡No te pierdas las imágenes más insólitas que se viralizaron en la red!

25 Curiosidades del Sol que no te habíamos contamos

Los girasoles inmaduros siguen el movimiento del sol. Pero cuando las plantas maduran, se ‘asientan’ y se quedan mirando hacia el este. Este y otros datos más conocerás a continuación.

¡Las computadoras más sucias de los internautas!

Si no le damos un mantenimiento regular de limpieza a nuestra computadora, terminará de esta manera.¡Esperamos que este no sea tu caso! 😉

El polvo generalmente no dañará la electrónica, pero puede obstruir los ventiladores, los mecanismos de la unidad óptica y otras partes móviles.

La sequía extrema orilla a una cobra a pedir agua en un pueblo de la India

Los habitantes de la ciudad Kaiga al norte de la India, se quedaron sorprendidos cuando una serpiente llegó deslizándose hacia ellos en busca de agua.

Una persona que se describe como un trabajador de rescate de vida silvestre encontró la cobra venenosa y decidió ayudarla, dándole de beber agua con una botella.

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Marzo 31, 2017

No te pierdas en Mundo Loco, la historia de Mazzi Dumato, un multimillonario que intercambió su fortuna por una vida más humilde y generosa.