Si eres de los que te pasas horas pegado al teléfono, puede que por fin tengas una recompensa por eso.

Un nuevo juego llamado Finger On The App tiene como objetivo recompensar al último jugador que retire su dedo del teléfono, y podrá ganar hasta $25,000 dólares (en México sería poco más de medio millón de pesos), ¿te lo puedes imaginar? ¿Te apuntas? Pues no es tan fácil como crees.

El juego es bastante sencillo, pero será un juego de una única oportunidad. Aunque ya lo puedes descargar en AppStore (no disponible en Android), no será sino hasta el 30 de junio cuando comenzará la batalla por ganarse la suma de $25,000 dólares. Pero ojo, el premio puede fluctuar, es decir, ser mayor o menor, debido a una regla del juego: los jugadores que pierdan determinarán cuánto debe recibir el ganador, si todos se ponen de acuerdo podrían dejarlo en $0.

Como mencionamos el juego comenzará el 30 de junio a las 3 PM EST. Y será un juego de una sola vez. Si retiras tu dedo de la pantalla de tu smartphone habrás perdido. Pero puedes tener vidas extras si haces lo siguiente.

Un jugador puede recibir vidas extras si juegan a unos 2 o 3 metros de otros jugadores. Si habilitan el Bluetooth ambos jugadores recibirán una vida, acumulando hasta 3 vidas. Esto permite salir de la aplicación y volver a entrar por unos 10 segundos sin penalización.

Suena interesante, ¿verdad? Sin embargo, no será nada fácil. He leído comentarios en YouTube sobre este ingenioso juego y uno de ellos decía: «Me preocupa que alguien use un robot». Pensé que comentario tan absurdo… pero luego vi este video de TikTok y me quedé de a seis (es decir, con la boca abierta)

EL VIDEO: La mala noticia

@jwlexi

The entire video of how people can cheat the Finger On The App ##challenge ##MrBeastChallenge ##MrBeast ##Program Credit: ShutUpElii on ##twitter ♬ original sound – jwlexi

Desconozco si harán algo al respecto los creadores de este juego MSCHF, una empresa que se ha hecho viral por vender productos muy extraños e insólitos, y el YouTuber  Mr. Beast, que cuenta con más de 35 millones de suscriptores. Falta por ver. Si llevas tiempo googleando cómo ganar dinero con mi celular o cómo ganar dinero con una app. Puede que esta sea la respuesta que estés buscando en Internet. Como ves ganar dinero en internet fácil no siempre lo es.

Bueno, no estaría nada mal ganar $25 dólares solo por usar mi iPhone… Oh espera, no tengo iPhone 😥 ¡Es una lástima! Les habría ganado a todos. 😉 [Vía Mashable]