Y la dedicatoria dice así: «Le doy a Dios el 10%, ¿por qué quieres el 18?». Lo que ocurrió fue que Alois Bell se negó a pagar una propinay ese fue su lema. Mostrando su inconformidad escribió esta dedicatoria para después tachar los ‘6.29 dólares’ que indicaba la sección de la propina y escribir ‘0’ en su lugar.

cuentadedica

Parecía terminado el asunto pero a la camarera, Chelsea Welch, le pareció curioso y ya que lo de hoy son las redes sociales decidió escanear el papel y subir la imagen a Reddit junto con el comentario:»Estoy segura de que Jesús va a pagar por el alquiler y la comida».

La noticia se extendió rápidamente y que explota la bomba, pues aunque la factura no incluía el nombre del cliente ni los datos de restaurante los internautas se dieron a la tarea de descubrirlo.

La clienta, que es pastora de una iglesia, se enteró de lo sucedido y llamó a la cadena Applebee’s exigiendo que todos, incluyendo la camarera y los gerentes, fueran despedidos. Según el sitio Rt, Bell tiene el corazón destrozado y lamenta haber avergonzado a su iglesia con este escándalo

Pero logro su objetivo, Chelsea fue despida, con todo y que se dice era una de las camareras más queridas. Según la cadena Applebee’s prefieren perder una buena camarera a un cliente.

Poco debió imaginarse Chelsea que así terminaría todo, ¿no crees?