¿Cuantas cosas han pasado de las cuales no nos hemos percatado? Seguramente demasiadas, sin embargo, hay otras que están registradas y de las cuales nos podemos enterar.

history

Échale un vistazo a la siguiente lista de curiosidades que forman parte de la historia humana.

– Empezamos en la antigua Roma, donde el emperador Heliogábalo hacia víctimas de sus crueles bromas a sus invitados, como por ejemplo, esconder leones en la casa, pobre del curioso que se atrevía a rondar en las inmediaciones.

– Pero no sólo a los fisgones les tocaba, en una ocasión según dicen, obligó a un hombre a comer loros vivos.

– Y en sus banquetes servía comida falsa hecha de rocas que daba a los invitados, claro que él solo comía la real.

– Aunque con los menús de esa época quizás algunos preferirían no comer, piénsalo ¿se te antojaría unas pesuñas de camello con cerebro de flamingo o ubre de puerco acompañado con ratones enrollados y algunos granos?

– Pero en fin, a unos los obligan y otros comen por gusto, como las personas del tiempo de Luis XII, que ansiaban disfrutar de una lámina de oro o al menos salpicar un poco de este material molido en sus comidas, de hecho, este rey llegó a ingerirlo en forma líquida. Todo porque pensaban que esto mejoraba la salud, hasta los médicos lo recomendaban.

– Cambiando de tema abruptamente, ¿sabías que Pancho Villa era todo un Don Juan? Según su chófer, visitaba hasta 5 novias en un sólo día.

– Por otro lado al temible Hitler le inyectaban una solución que contenía hormonas de testículos de animales machacados, todo para mantener arriba su virilidad.

– Otro personaje que quería hacerse respetar era Antígono y en su afán de lograrlo asesinó a muchos hombres clave del depuesto rey Herodes.

– Aunque actuaba según ameritaba el caso, por ello al sumo sacerdote del momento, Hircano, le cortó la oreja. De esta manera no podría ejercer el sacerdocio y el asumiría el cargo.

¿Tú conoces algún otro dato así?