Descubren extraño y misterioso monolito de metal en desierto de Utah


-2
1 share, -2 points
Monolito de metal en Utah
Monolito de metal en Utah

Un misterioso monolito de metal fue hallado en el desierto de Utah en un callejón sin salida. La pregunta es quién lo enterró allí y porqué.

Bueno, ese es el misterio que tienen que resolver los oficiales estatales de vida silvestre, después de que encontraron una extraña columna de 3 metros en medio de la nada.

El misterio de porqué lo dejaron ahí

Los oficiales que hallaron este artefacto plateado tal vez se sentían en un planeta alienígena con este tipo de artefactos y tecnología desconocida.

El monolito no tiene nada de mágico ni especial. Simplemente alguien se tomó la molestia de cavar y enterrar este rectángulo plateado.

La extraña estructura fue hallada por un biólogo que sobrevolaba la zona en busca de un borrego cimarrón cuando notó algo que brillaba entre las rocas de la superficie roja. Le pidió al piloto del helicóptero que diera la vuelta. Al final, el equipo bajó a inspeccionar, con la instrucción de que si alguien desaparecía, los demás debía salir huyendo. Obviamente nada de esto pasó y este monolito atrajo al atención pública, de modo que muchos titulares en los medios hablan de este extraño hallazgo como algo que sucede en 2020, un año muy complicado y que no deja de sorprender.

¿Inspirado en «2001: Una odisea espacial»?

Algunos creen que un fanático de la película 2001: Una odisea espacial, fue quien colocó este monolito metálico. Según la saga de las novelas Odisea espacial de  Arthur C. Clarke, los monolitos son maquinas extraterrestres super avanzadas.

Monolito en 2001: Una odisea espacial

El departamento de seguridad pública asegura que es ilegal colocar cualquier estructura o arte en zonas federales no importa de qué planeta sea.

[Vía: Science Alert]

¿Qué opinas?


Like it? Share with your friends!

-2
1 share, -2 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roger