Los vecinos de Zehlendorf, en Berlín estaban preocupados por la desaparición de sus zapatos. Hasta que uno de ellos decidió investigar y se encontró con una guarida llena de zapatos.

Christian Meyer, habitante de Zehlendorf, notó que sus nuevos zapatos para correr habían desaparecido, así que decidió indagar. Se enteró que otros vecinos suyos habían sido víctima de robo de zapatos. ¿Quién era el ladrón de zapatos del vecindario?

Cierto día, Meyer vio a un zorro con dos chanclas en su boca. Luego, dos días mas tarde volvió a ver al zorro y lo siguió. Allí descubrió su escondite con más de 100 zapatos.

Entonces tomó una fotografía que un periodista local publicó en Twitter. En dicha fotografía se ven los zapatos, entre los que predominan los crocs. Se desconoce porqué su fascinación por los crocs.

No es la primera vez que se ve a un zorro robando zapatos. En Australia, una mujer captó en cámaras de seguridad como un zorro se robó un par de zapatos.

En Japón un par de zorros robó más 40 pares de sandalias en 2018, antes de que cinco policías los descubrieran. En 2009, en Alemania, una zorra robó entre 110 y 120 zapatos en una sola noche, según se informó, para que sus crías jugaran.

¿Qué opinas de esto?

Fuente: LiveScience