Drogaba y rapaba a su hijo de 12 para aparentar que tenía cáncer


0

Al leer noticias como estas es imposible preguntarse :«¿Que tienen en la cabeza esas personas?» o «¿por que hacen eso?». Por más que nos den alguna explicación se nos hace difícil de creer. Hay que tener cuidado y denunciar a esas personas ‘transtornadas’ de la cabeza.

¿Que hizo esta mujer? Carol Schnuphase, de 47 años, administraba fármacos a base de opio en alimentos para darsela a su hijo y éste pareciera enfermo, además le cortaba el pelo y le afeitaba hasta las cejas para hacer creer a las personas que su hijo estaba muriendo de leucemia.

Los investigadores dijeron que Schnuphase fue tan convincente que recibió unos 7.500 dólares de asociaciones religiosas, hasta que su hermana descubrió el engaño.

«Su comportamiento es reprensible, señora. Decirle a un niño vulnerable e indefenso que está muriendo de cáncer para su propio lucro va más allá de la capacidad de comprensión», dijo el juez Richard Caretti del Condado Macomb.

Por su puesto, la señora no admitió su culpabilidad, aunque el juez pudo condenarla y sentenciarla a un año de prisión. Los familiares criticaron la sentencia, pues creyeron que merecía unos cinco años de prisión.

¿Que pasó con el niño?

El jovencito no tiene cáncer, sólo pasaba por un periodo de abstinencia de drogas. Además fue dado en adopción.

El abogado de la madre argumentó que Schnuphase se comportó indebidamente porque estaba «desesperada» después de la muerte súbita de su esposo y la reciente pérdida de su empleo.

¿Es justificable la ‘desesperación’ de la señora para abusar de su propio hijo?

Enlaces: dailymail.co.uk | suntimes.com


Like it? Share with your friends!

0

65 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. que pasa con ella es imposible que solo haya hecho esto por desesperación
    si en verdad estaba tan desesperada robaría (no digo que este bien) o pediría limosna es lo que una persona normal hace

      1. justificanos cualquier cosa, que la justificacion valga la pena mejor que le hagan lo mismo y la violen

    1. jajajaja que buena idea como no se me ocurrio, esta señora si que fue ingeniosa, en un mundo dominado por la nesecidad de lucro esta señora se las ingenio para estafar a los invesiles religiosos, idola. y no odian a esta señora, no sean hipocritas todos lucramos con nustros hijos solo que algunos son incapaces de verlo.

      1. es imbeciles no invesiles. deberias de saberlo a esta altura, ya que parece que te lo dicen a menudo. Y realmente no se a que te refieres con lucrar con los hijos… pero bueno

      2. Me parece que vos sos uno de los tantos enfermos de cabeza que existen en el mundo, eso que dijiste no lo podes haber dicho..te fuiste a la mier..

    2. Una persona trastornada es incapaz de ver el mundo de forma lógica o natural. Lo que para nosotros puede ser horrible, para ella es algo natural o necesario. Es imposible tratar de comprender algo así desde nuestro punto de vista.

      Hace un par de días en un supermercado vi como una señora le dejaba caer la rejilla del carrito a su hijo (de unos dos años) y este se apretaba los dedos. El pequeño empezó a llorar y trataba de soltarse y la mujer medio sonreía, tuve que ir yo misma a levantar la rejilla. ¿Creen que la mujer le pidió disculpas? Le dijo: «Eso te pasa por tonto».

      Conclusión: Hay gente enferma en este mundo.

      1. Esta claro que es así y que no solo debe ir a prisión, sino que la mujer tendria que tener un tratamiento psicológico, lo mismo que su hijo. Esto opino yo.

    1. Saludos carlos, quiero jugar un juego crees que es muy gracioso poner que eres segundo? lo hiciste por que querias morir VERDAD, o solo querias llamar la atencion, bueno hoy lo decidiremos, tu tienes que Apretar 1 de los botones que hay al frende de ti cada uno representa tu nivel de idiotez, y solo uno te dara la salida para quitarte las cadenas antes de que la sierra electrica que tienes en la cabeza te rebane en 2, la sierra representa todo el daño que has hecho en la cabeza de los Bloggers al llenar todo de comentarios estupidos, que comienze el juego

      1. No estropees una película así tío, desde cuando en saw se mata por cometarios estupidos y ¿para ti significa que quiere morir? no tiene sentido, ni tampoco a hecho algo grave ni tiene una obsesión, porque entonces si sería motivo para que sea elegido para entrar en el juego. Auque me ha hecho gracia que sacaras el tema en una conversación que no tiene nada que ver. (serán tus pensamientos del momento, por otra explicación….)

  2. u.U a eso se le llama a alguien loco, aturdido, confundido de la vida no sabe ni lo que hace; a esas personas son las verdaderas que llevan camisas de fuerza.

    1. No compares perros con humanos. Los humanos son el peor ser viviente de la Tierra, hasta causo el daño irreversible que hay en el.

  3. no puedo creer que le haya dado drogas a su hijo, por algo tan frívolo como el dinero, la muerte de alguien no es razón para hacerle daño a alguien más. Ojala la salud del niño no se vea afectada, bien por las autoridades, si esa señora es capaz de hacer eso, quién sabe que más podría hacerle, aunque triste por el niño no fué su culpa, perdió a su padre y ahora a su madre 🙁

  4. Es facil saver porque la gente esta cometiendo crimenes tan horribles, si los hagarran los sueltan al siguiente dia o como a esta señora que hizo algo inmerdonable y apenas le dan un año de prision, asi hasta yo me robo un banco alcabo me sueltan a la semana

  5. Si esta mujer es capaz de hacer eso con su propio hijo, no quiero imaginarme lo que haria con un extraño.Hay cosas con las que no se debe joder» La salud».Asi esta este mundo!

  6. carajo ya no se sabe en quien confiar y es gracias a estas personas que los que realmente necesitan ayuda no la tienen ya que andamos mas precavidos

  7. mis queridos amigos estas personas tienen problemas mentales y ustedes en sus comentarios solo hacen prejuzgamientos sin ver en concreto que llevo a esta señora hacer lo que hace no todos los seres humanos reaccionamos de la misma manera en ciertos casos es decir si le expongo que piensan de la muerte que me contestan primero hay que verlo de un contexto cientifico psicologio porque ella hace esto con su hijo y luego si juzgar

  8. que hijueput* madre se aprovecha de su hijo haciendolo que crean que tiene la peor de las enfermedades deberian de mandala de por vida a la carcel

  9. deberían de hacerle un examen psiquiátrico a la señora…quizás padece del síndrome de münchhausen por poderes, pero indudablemente qué feo es qué haya personas que puedan llegar a estos extremos.

  10. pienso que lo que hizo es inhumano y que merece una pena mayor como de 5 años pero en una clinica para locos porque lo que hizo es de locos

  11. Donde esta el corazón de esa mujer? Ver a su hijo como staba y no sentir dolor por el daño q le staba causando, el mal no se le desea a nadie pero esta mujer deberia star en presion por el resto de su vida… el dinero no es poder es debilidad… es necesario mas no indispensable para vivir…

  12. Que triste si en usa hay tantas formas en las que ayudan (desempleo estampillas etc) lucrar con la salud emocional y fisica de tu hijo eso si es no tener madre y darle solo un año pero bueno le quitaron a su minita espero y el niño salga bien de esto y tenga una buena vida

  13. a ver a ver… o.o tiene que hacer eso?… ademas 1 año de prision… por lo menos que cuando salga no pueda acercarse a su hijo por un muy muy largo tiempo :/

  14. Esa mujer se merece que se pudra en la carcel! que Dios me perdone pero es que me pone de un bate ver como hay gente tan hueca de la cabeza

  15. Eso se llama sindrome de massachuset por poderes esta enfermedad mental que causa de las mujeres es que se sienten comodas con sus medicos e inventan enfermedades a sus hijos para tener el apoyo de sus medicos

    1. Mariana… creo que el nombre correcto del sindrome es «Síndrome de Münchhausen por poder» por lo menos asi aparece en el DSM-IV.

  16. ¿1 Año? Yo le hubiese dado 10. Si, ahora van a salir los que digan «Ponte en el lugar de la señora…»; yo me pongo en el lugar del niño. ¿Que pensara ahora de su madre?¿Que le diran los niños en la escuela?¿Como le discriminaran para toda la vida?

  17. Esto es algo que no se puede hacer …. como vas a drogar a tu hijo para conseguir plata, destruis la vida de tu hijo y la tulla, es lo mimo q ver morir a tu hijo ¬¬ por suerte la agarraron y el chico sigui su vida y ojala este bien …. pero para mi merecia las de 1 año en prision

  18. Una persona ni aunque este asi de desesperada haria eso con un hijo, por que uno puede controlar su desesperacion,de vrdd yo por mi parte no haria eso sino buscar OTRO trabajo…y lo del esposo okey eso duele pero para que hacerle pasar otro sufrimiento a alguien y mas aun NIÑO._. Sie que bajo cayo esa señora;)

  19. no que le pasa a esa madre¡¡¡ ni por mas desesperado que este¡¡ no debio hacerlo hablamos de un pais con miles de oportunidades y millones de seres… pudo trabajar de lo que fuera peor utilizar a su hijo , muy mal¡¡

  20. Esta loca esa señora, más que loca! No entiende el significado de la vida, aunque haya estado desesperada, no era razón para maltratar a su hijo de esa manera! Vi un caso semejante (no se si era verdad o mentira) en el que una señora mataba a sus hijos bebés porque quería atención, salir en la tele y que todos la reconocieran. No me explico la estupidez de estas personas.

  21. Ay Dios pobre niño, ): Acaso esta mujer no tiene cerebro para pensar?¿ Tengo que darle GRACIAS a su HERMANA por sarvarlo .. ah bueno Quiero decir algo; ACASO ESTE MUNDO NO HAY ALGO MEJOR ! ESTE NIÑO NECESITA VIVIR LOCA MUJER! NIÑO MIO ESPERO QUE TENGAS OTRA FAMILIA;UNA MADRE MEJOR QUE ESTA LOCA DEMENTE!

    Saludos [:

  22. el problema ahora es que cuando alguien en verdad tenga un problema (ya sea cancer o otra enfermedad)y en verdad necesite alguna ayuda, ya no la van a tomar tan encerio por gente tan idiota como esta… usan esta enfermedades para que la gente se preocupe por ellas y usan el dinero para beneficio personal (como la que fingio tener cancer para irse a disney) cuando personas por esa misma enfermedades que ellos fingen, estan muriendo… un asco de vida realmente…

  23. qe clase de madre puede ser esa sra..y qe tierno se ve el niño.. qe feliz me pongo al saber qe ahora esta con una flia qe le quiere y le va cuidar.. 🙂

  24. En serio,es increíble,dudo que sea por la muerte de su esposo o la pérdida de empleo,eso no justifica que se pueda meter con su hijo.Un hijo es sagrado!!

Roger