En polonia existe un misterioso bosque que ha llamado la atención por muchos años, sin que se pueda resolver hasta hoy este extraño fenómeno. El bosque se halla en Pomerania Occidental, Polonia, lo más raro es que 400 árboles que hay en el bosque tienen una extraña curva en la base.
Los árboles fueron plantados alrededor del año 1930 en lo que entonces era Alemania. Los árboles tienen una curva de 90 grados, que comienza poco después de dejar el suelo y luego se enderezan tras una elegante curva. Su extraña y a la misma vez hermosa naturaleza es documentada por muchos fotógrafos que viajan al lugar para presenciar tan curioso bosque.
¿Cuál es la explicación?
Nadie sabe con seguridad cómo es que los árboles se doblaron, aunque la mayoría cree que fueron manipulados intencionalmente. Quizá para posteriormente utilizar la madera en barcos o muebles. Y otra teoría es que una nevada severa fue el responsable de este curioso fenómeno. La verdad es que nadie lo puede asegurar. Sigue siendo un misterio de nuestro Planeta Curioso.
¿Que opinas? Curioso, ¿verdad?