El gran coleccionista: Un adolescente con más de 14.000 lápices


0

Algunos coleccionan sellos, monedas o quizá llaveros, pero Tushar Lakhanpal, un joven de 15 años que vive en Nueva Delhi, India, prefiere los lápices, tanto es así que espera romper el Récord Guinness con su colección de más de 14.000 lápices.

lapices_coleccion

El chico comenzó su colección desde que tenía 4 años, impulsado por su padre. Ahora tiene lápices de 40 distintos lugares, entre ellos el más pequeño mide 4 cm y el más grande sobrepasa los 2.5 mts. Aunque también hay uno chapado en oro y dos lápices que, según se creen, pertenecían a la reina Isabel II.


Estos últimos costaron más de $ 500 dólares y fueron un regalo de parte de sus padres.

lapices_coleccion2

Y no se detiene en su búsqueda para adquirir más. «El récord de la mayor colección de lápices pertenece a Emilio Arenas de Uruguay. Tiene alrededor de 14.000 lápices. Creo que ya tengo una colección más grande que él, y pronto voy a tener el récord Guinness.», asegura el joven.

Efectivamente el Sr. Arenas registró 14.552 lápices de 60 países en agosto de 2011, claro que el comenzó 60 años antes que Tushar.

Así que probablemente no sea imposible, más tomando en cuenta que la familia le está ayudando a Tushar. ¿Qué tal?

Pero dinos, ¿tú que coleccionas?

Fuente: Daily Mail


Like it? Share with your friends!

0

9 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Hola:
      Fernando,
      Yo vivo en Los Angeles California (Bell California) y me gusta coleccionar lapices y mire tu comentario que hay lapices Mongol de Venezuela. A mi me gustaria tenerlos en mi coleccion. Yo tengo mas de 8,500 lapices diferentes y ya no puedo encontrar mas. Me podrias ayudar con los de tu pais. Yo te los pago nada mas nos comunicamos para saber como le hacemos. Gracias por tomar tu tiempo en leer este comentario.

  1. Sos un grande segui coleccionando lápices yo colecciono LLAVEROS pero lápices no pero arriba con tu colección no des bola a los giles

clau