Un hombre de 23 años, que trató de pagar una cena con una pistola ha sido encarcelado siete meses.

hombre-paga-arma-pescado-papas

Omar Ali no amenazó al personal del resturante con el arma de fuego de imitación, pero sí lo quería cambiar como pago por la cena. Cuando el personal se negó a aceptar el arma como medio de pago, Ali trató de intercambiarlo en otra tienda antes de ser detenido por la policía.

Esa misma noche, como a las 7 pm, entró a una tienda de 24 horas y pidió alcohol a crédito. Pero fue rechazado.

Cuenta el fiscal Julian Kesner al tribunal: «Volvió a la caja y mostró su cintura. Parecía ser una pistola. Se inclinó sobre el mostrador y puso la pistalo en el estante debajo de la caja y se la ofreció como pago«, explica Daily Mail.

«La cajera tomó el arma y la puso en el mostrador. El acusado la cogió y la puso de nuevo en la cintura».

«Cuando fue arrestado dos pistolas de imitación fueron encontradas en su casa. También fue acusado de agredir a su novia, en un incidente por separado.

Fue condenado siete meses a la cárcel, 5 meses por poseer el arma de imitación y 2 por agredir a su novia, quien sufre de sordera grave. Portar un arma de imitación en la calle es un delito.

¿Que es un arma de imitación?
Hay dos tipos de armas de imitación. Las que se consideran juguetes, que llevan un tapón rojo de “zamak” o calamita fundido al caño. Y, las que parecen armas de verdad por su tamaño, color, estructura, etc. y pueden ser confundidas con armas originales.

¿Que te parece?