Un usuario de reddit publicó este intrigante acertijo. Como todo acertijo de lógica tienes que prestar atención a los detalles. Los detalles son muy importantes pues ahí está la solución. Deja la respuesta de este acertijo en los comentarios.

El acertijo:

A media noche, un hombre se despierta súbitamente, está muy aturdido sin saber por qué. Todavía con su ropa de día, mira la hora y son las 02:43. Intenta volver a dormir, pero no lo consigue.

Baja a su cocina, abre la nevera y agarra la botella de leche. También agarra una taza de vidrio, vierte la leche en la taza, toma un trago, pero no se bebe todo. Vuelve a poner la botella de leche en el refrigerador y deja la taza con leche en alféizar de la ventana.

Cuando vuelve a subir, se da cuenta de que ha dejado algunas luces encendidas antes de irse a dormir. No puede recordar porqué las luces estaban encendidas, por lo que procede a apagar todas las luces que dejó encendidas. Se sube a su acogedora cama y se queda dormido en media hora.

Se despierta alrededor de las 07:27, se da una ducha y se prepara para el día. Baja las escaleras para desayunar y ve los restos de la leche que dejó en la madrugada en el alféizar, pero para su horror, mira a fuera y ve a cientos de cadáveres humanos frescos que rodean el extremo este de su casa.

¿Por qué?