1) Increíble ¿no crees?

Y por una semana más llegan las imágenes insólitas, comenzando con esta impresionante tromba de agua que va desde el mar hasta el cielo, la foto fue tomada por un turista al norte de Bastia, en Córcega.(The Telegraph)

Imagenes_insolitas17-2-13

2) ¡De verdad!, yo no me lo comí

¿Que tiene en la boca? Exacto, cacahuates. Seguramente pensó que podría caberle otro, esta simpática ardillita de Ontario, Canadá, que quería meter todos los que pudiera en su boca. (The Telegraph)

Imagenes_insolitas17-2-132

3) Tráfico paralizado

Típico, vas en tu auto y el tráfico se detiene y como es de esperar empiezas a investigar por qué, imaginas un choque o algún otro incidente pero seguramente no te esperas esto, un par de leones jugando a media carretera. Pues estos decidieron rondar en medio de una carretera en el borde del Parque Nacional de Nairobi en Kenia. El espectáculo duró 10 minutos y a los espectadores no les quedó más que observarlos y tomar fotografías. (The Telegraph)

Imagenes_insolitas17-2-133

4) Que miedo

Este intrepido hombre llamado Raphael Slawinski sube el congelado Falls Helmcken en British Columbia, Canadá.(The Telegraph)

Imagenes_insolitas17-2-134

5) Yo pego el sello, yo lo pego

Es lo que diran los amantes del chocolate, ahora que el servicio postal belga ha comenzado la producción de sellos de correos de chocolate. Y no por que se emocionen por el dibujo si no porque cuando se lame la goma en la parte posterior del sello se puede degustar chocolate, además claro de que los sellos tienen un olor a chocolate. Los cinco sellos postales representan chocolate en diversas formas: Asperja, bombones, crema de chocolate, trozos de chocolate crudo y bares. (The Telegraph)

Imagenes_insolitas17-2-135

Creo que se me antojo un chocolatito…:) ¡yomi, yom! y ¿a ti?