Estamos de vuelta, han sido días complicados… Pero hoy les traemos una colección de las imágenes insólitas de la semana. Son imágenes reales que cuentan historias insólitas. ¿Listos?

#1 | ¿Jugamos?

Los macacos de cola larga tira de la cola de un gato en un edificio abandonado en la ciudad de Lopburi, ubicada a unos 155 km al norte de Bangkok. La curiosa foto se tomó el pasado 21 de junio de 2020. Los monos son un atractivo turístico de la ciudad, pero como la cifra se ha duplicado se ha iniciado una campaña de esterilización. ¡Pobre gato!

#2 | Coronavirus en zonas remotas de Brasil

De maneras ingeniosas, los trabajadores del sector salud están ayudando en la contención del virus que alarmantemente está llegando a las zonas más aisladas de Brasil.

#3 | Buceando bajo el hielo en el Círculo Polar Ártico

En esta instantánea Paul Nicklen, el biólogo marino, fottógrafo y cineasta está siendo ayudado para salir tras bucear bajo el hielo. Él confía en la ayuda de indígenas cuando hace esto. Siempre usa una cuerda para que lo saquen, pues a veces los agujeros por donde entra pueden cerrarse, lo cual sería terrible sino fuera por la ayuda del exterior. La foto fue publicada el domingo 21 de junio.

#4 | Un concierto para plantas

Cuatro músicos interpretan ‘Crisantemi’ de Puccini para el público más extraño del mundo: 2,292 plantas para un «Concierto para Biocoenesis» en el Gran Teatre del Liceu, en Barcelona, España. Las plantas serán regaladas a los profesionales de la salud del Hospital Clínic de Barcelona. Quizá uno de los conciertos más extraños del mundo.

#5 | ¡Muy de cerca!

El joven Robert Irwin, hijo de Steve Irwin, es amante de los animales como su padre. En esta foto que posteó hace unos días escribió: «Como fotógrafo de la naturaleza, he tenido mucha suerte de tener alguna experiencias muy interesantes detrás del objetivo».

#6 | Un raro eclipse anular 2020

Un impresionante eclipse anular se extendió por partes de África, Medio Oriente y Asia. El domingo millones de personas miraban atentos este raro eclipse anular solar.

¿Cuál ha sido tu favorita?