Los Apicultores en Francia se las ven negras después de que sus colonias comenzaron a producir miel invendible de color azul y verde.

Los apicultores han estado investigando este raro cambio, y encontraron que las abejas estaban regresando a sus colmenas no identificadas untadas con sustancias de colores, ¿saben lo que resultó ser? El recubrimiento del chocolate de los M & Ms.

Así que se dieron cuenta de que los dulces de colores brillantes estaban siendo procesados en una planta a pocos kilómetros de distancia. Las abejas fueron a atiborrarse de los productos de desecho de la planta y esto fue lo que hizo que la miel se tornara de ese color.

Aunque parece gracioso y lo es, también tiene su lado preocupante. La miel azul es un duro golpe para los apicultores de Colmar, en Alsacia, Francia pues están lidiando con altas tasas de mortalidad de las abejas y por tanto están disminuyendo los suministros de miel.

La empresa que trabaja la fábrica ha tomado medidas para evitar que las abejas tengan acceso al sitio. Los apicultores esperan que estas medidas funciones para volver a disfrutar de la miel de la abeja.