Insólito – Tira un colchón a la basura sin saber que contenía un millón de dólares


¿Te imaginas que te avisen que han cambiado tu colchon sin saber que allí guardabas tu dinero? ¿Que harías?

Eso fue lo que un israelí, quien con el fin de darle una grata sorpresa a su madre le compró un colchón nuevo, decidió tirar el antiguo a la basura, sin saber que contenía un millón de dólares en efectivo.

Al enterarse de que los ahorros de toda su vida se habían evaporado en la basura, la dueña del colchón usado y del millón de dólares, se dirigió a toda prisa a la descarga municipal de Khyria, cerca de Tel Aviv.

Pero ya era demasiado tarde, pues el valioso colchón había sido llevado en un camión, junto con unas 3.000 toneladas de basura de toda la región de Tel Aviv, hacia el basurero municipal de Ganei Hadas, cerca de Beersheba, en el desierto de Neguev, y de Efaa, cerca del mar Muerto.

Las autoridades del basurero municipal en cuestión revisaron en vano entre las inmundicias, donde la búsqueda seguía afanosamente.

¡Que trágico! 😉

Es mejor que haya buena comunicación 😀

Fuente: Noticias Ya.com


Like it? Share with your friends!

72 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buena noticia que pena que tiren un colchon con un
    millon de dolares dentro … pero por supuesto no fue su culpa ella no sabia ….!
    y si que le dio una GRAN SORPRESA A SU MADRE !!!!

    1. waow ps culpa de la vieja, quién guarda los ahorros de su vida en un colchón? pero igual no debieron hacer de esto noticia, ya ke un montón de personas hubieran salido a buscar el botín en medio de la basura, lo más probable es ke alguien se la haya encontrado, pero esto pasó hace meses, repito NO ES NOTICIA, una noticia es algo reciente.

      1. JAVIER ESTA ES UNA NOTICIA RECIENTE ….!

        ….DEPOSITO DROGAS EN EL BANCO POR ERROR….

        Un hombre terminó detenido cuando al depositar sus valores incluyó marihuana y cocaína en el recipiente.

        Cameron B Jefferson, de 38 años, fue arrestado por posesión de drogas cuando intentaba realizar un depósito. Al parecer el cajero notificó a su supervisor que junto con los valores un hombre había incluido en el recipiente una pequeña cantidad de marihuana y cocaína.

        El banco lo reportó al Departamento de Policía de Tallahassee y el agente Jaime Martínez detuvo al sospechoso. Según consta en el reporte cuando el hombre colocó los 200 dólares que intentaba depositar agarró accidentalmente las sustancias ilegales que llevaba consigo.

        El vocero de la policía de Tallahassee, David McCraine, explicó que gracias a la denuncia del cajero probablemente se evitó un crimen ya que según su experiencia «las drogas conducen a la violencia».

      2. Javier ya es hora de que aportes algo constructivo y no las tonterias a las que ya nos tienes acostumbrados; con tus insultos y forma de escribir (modismos) solo demuestras los falto de cultura, educacion e inteligencia.

        Dices ser inteligente, pero hasta una gallina tiene mas cerebr que tu; de verdad a veces das risa otras das pena.

      3. no cambias:
        utilizas el primer comentario solo por protagonismo, sin responderle.
        dices tonterias
        insultas
        te crees el más listo
        te crees con potestad para echar a la gente de la página
        porfa…, madura un poco

    2. xD Javier no eres el centro de ninguna atencion y nadie te kiere joder la vida,, mas bien eres odiado, seguro q le caes mal hasta a tu madre,,,

      PD,, vete a la *erda departe de la comunidad planetacurioso 😀

      1. ¿Quien vota de que Javier se tendria que ir?
        Yo voto por que se valla y tambien de que se valla a la @%#! de parte de todos en Planeta Curioso

      2. Yo no pienso como tú porque muchos de los comentarios de Javier son productivos aunque a veces si le da por insultar a los demás y pz una recomendación Javier ignora comentarios que no valgan la pena

      3. de acuerdo contigo s3ven7h..
        y tu betzy… dices que los coments de el
        son productiovos??? Porfavor… si cada comentario que ase nomas insulta a la jente
        diciendoles que no saben nanda…
        y el se cre el mejor… neta piensa en esto betzy y te cambiaras de opinion 🙂
        .
        saludos a todos feliz noche/dia.

  2. Miercoles un millon de dolares… Si m pasa alguna ves eso con mis ahorros io mismo voi i m tiro al basurero dentro de un conchon…

    k mala suerTe

  3. Uuu orale no pues
    si es lamentable pobre
    anciana… pero
    pues su hijo solO queria
    darle un regalo…
    Aveces por hcer (un favor)algo bueno a alguien se nos biene la carga encima ,
    .
    espero lo recUperen XD..
    saludos a todos..

  4. yo me desmayaria al perder un million de dolares. aunque la señora tuvo la culpa, ¿como guardo un millon en su colchon y no avisar a su hijo?

  5. yo como si lo mato… pero esa vieja tambien es una pasada no confia ni en los hijos ya que no le dijo a nadie de su dinero guardado….. que iba hacer con esa plata llevarsela a tumba :[

  6. K kosas….mira k la sorpresa si fue real….pero no x estrenar nuevo colchon…sino x el dinero perdido….ja. Yo creo k si encontraron el dinero pero ya no lo devolvieron a su dueña. (es mejor a kedar x ahi..perdidos)

    Es verdad…hay k tener buena comunicacion si haces asi tus guardados (cuentaselo a kien mas confianza le tengas ja)…lo mejor es el banco, no creen?

    K tengan un bonito fin d semana…saludos a tdos d aka.

  7. Se parece a un capitulo de Bob esponja en el que bob le compro un nuevo colchon a don cangrejo y tiro el viejo y alli tenia 11000 dolares jajaja

  8. NOTICIAAA VIEJAAAAAA !!!!!!! YA TODOOOS LO SABEMOS , ODIO CUANDO POSTEAN COSAS VIEJAS O POCO INTERESANTES , OCEAAA SI YA NO TIENEN IDEAS CIERREN EL SITIO Y YAAA PERO NO POSTEEN CUALQUIER COSAAAAA !!!!!!!!

  9. QE ONDA ??? X QE TODOS JODEN A JAVIERR ???
    PLEASEEE EXPLIQUENME ESO PORQE VEO YA EN VARIOS POST QE EL POBRE NO PUEDE COMENTAR ALGO SIN QE LO JODAN . :S

    1. OK..Elizabeth Te lo explicare…
      Mira lo hare corto…
      La verdad no nos gusta la forma en que el comenta.., el se cree mucha cosa osea el mejor…
      y ademas en cada comentario siempre insulta a la jente… como diciendoles que ellos no saben nada… ENTIENDES>>>????… la verdad esto cae mal. Y no nos molesta esto.. no mas no nos gusta y nos cae mal.. OK???
      .
      espero te aya aclarado tus dudas… si no cheqea cada coment de el (javier) ..
      saludo0s..

  10. o0h!! my god!
    jajaja… wo0uu
    nii llo0rarr ess buenoo0
    maalldiito0 hiijo0
    kjajaj iia me la imajino0 jajaja….
    niimo0do0 por algo0 pasan lass co0sas
    diskulpen salenn caro0ss lo0s vo0leto0s de vuelo0
    directo0 aa el marr muerrto0??? =DD

  11. 😀 PoBrE BiEjItA lE UbIerA CoNvEnIdO MAS Q Lo fUerA a deJaR A Un baNcO.
    oSEa A QuiEn se lE oCuRRe MeTERlO eN UN ColChOn 🙂

  12. wow pos si q es insolita la noticia y debe doler perder tanto dinero por no preguntar pq si la madre le hubiese informado al hijo q iba a cambiar el colchon no hubiese sucedido.

  13. NNNNOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo jodido q está todo hoy en día con el tema d la plata!!!!!!! Yo me cortaría las bolasssssss!!!!

  14. juasss
    jajaj te queres matar!!
    la re suerte tendria un bagabundo escarbando en la basura se encuentra un millon de dolares ahi el loco jjajaja XD

  15. (8) «Así es la vida de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa»…(8)

    Suscribo textualmente las sabias palabras de Bruja Argentina, yo también me cortaría las bolas xD!!

  16. jajaja eso si es malo pobre madre ps tambien pobre tonta a quien se le ocurre guardar un millon de dolares en un colchon jajaja a y javier es un estupido se cree la gran cosa de seguro un burro le gana al gato bueno me voi saludos a todos los que comentan esepto a javier xD

    ATTE:juanirux

  17. SON JUDÍOS POR LO TANTO, ES UNA MENTIRA.
    SE DICE QUE LOS JUDIOS VAGARON TANTOS AÑOS POR EL DESIERTO, YA QUE SE LES HABÍA PERDIDO UNA MONEDA.

  18. la verdad es que javier no sale con nada nuevo, simpre tratando de impresionar a todos con sus ridiculeces, y al final todos se le tiran ensima y lo por estupido.. xD

  19. el hijo sabia que el dinero estaba ahi, ese se cogio el dinero para el y monto la farsa de haberle comprado la cama pa quedarse con el millon
    jejeje

  20. Jo pobre señora…
    Però wneo almenos solo era material
    Lo malo es que tuviera un hijo dentro o algo así eso si que seria mala pata…

    LogCrash.tk

Roger