Juegos Olímpicos: Brasileño rompe su medalla olímpica y pide otra


Accidentalmente, el ganador de la medalla de bronce, Felipe Kitadai, rompió su medalla que ganó en judo tras irse a bañar con la presea. Ahora, el brasileño, quiere que le entreguen una nueva.

Según Kitadai cargaba la medalla por todas partes, y como broma se la llevó a la regadera, donde se le cayó cuando quiso evitar que se mojara.

El campeón del bronce el pasado sábado en la división de 60 kilos, dijo al rotativo brasileño GloboEsporte.com que la cinta con la que se retenía la medalla se rompió y ahora no puede colgársela sobre el cuello. Además dijo la medalla sufrió una pequeña abolladura.

El Comité Olímpico Brasileño indicó que pedirá una nueva medalla, aunque admitió que el Comité Olímpico Internacional no tiene la obligación de darle a otra Kitadai, informa Huff Post

¿Que opinas?


Like it? Share with your friends!

20 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. No es que sea un material corriente… sencillamente… los metales preciosos, se abollan facilmente por su maleabilidad a temperatura ambiente… Haz visto que muerden la medalla de oro? Inicialmente se hacía para verificar que fuera de oro… Si se encajaban los dientes era auténtica…

  1. igual… es una experiencia… que la medalla abollada sea un recuerdo de su estupidez y de su «grandeza» en los JJOO xD por el 3er puesto

  2. ¿sólo se le cayó y se rompió? opss que fatal… pero en fin solo es bronce, lo importante es el momento de gloria., que por cierto se olvida muy pronto para los demás…mera vanidad.

    1. No leiste melcre noob?? era de bronce no de oro!!…

      aunque aun asi no creo que deba romperse con tanta facilidad!! y las de oro y plata seran igual de sensibles??….

  3. Para los que dicen simple medalla o piensan que un tercer puesto no es nada es porque no saben que ademas de la gloria deportiva y el sacrificio de una vida dedicada a una disciplina o deporte es que no saben que muchas federaciones deportivas dan una pensión al deportista ademas de los premios que le dan según en la posición que logren quedar, entonces un deportista olímpico tiene asegurada una pensión para su retiro o si sufre un accidente que lo incapacite ya tiene plan de retiro acaso podemos decir lo mismo????

  4. jajajajaja, pobrecito, ,e imagino la llorona que monto para q le dieran otra, como si los jueces de los juegos olimpicos tienen la culpa de su estupidez

  5. Pues que vea si se puede coser la cinta. Que se la cuelgue y que llegue con ella a Brasil. Ya después que la guarde. No pudo esperarse a presumirla. Y pues bueno…

  6. AL parecer son muy delgadas, de mala calidad!! cuando en las olimpiadas las medallas deben ser de muy buena calidad para los campeones de las distintas catgorias!!! NO ES JUSTO QUE DEN MEDALLAS BARATAS!!! QUE NO AGUANTAN NI UNA SOLA CAIDA!!

Roger