Tom Holland es un experto en echar a perder los mayores secretos de Marvel Studios. Es bien conocido por filtrar spoilers de manera ‘accidental’ y esta vez no es la excepción.

El día de ayer sábado por la noche, en su cuenta de instagram reveló el título de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Supuestamente no se trata de ningún truco publicitario de Marvel.

En el video Tom Holland se disculpa por no tener nada que anunciar ante sus fans, y muestra la pantalla de su iPad con el tíutulo de la próxima película.

Tom Holland reveló que el título será Spider-Man: Far From Home (Lejos de Casa).

Te recordamos que si no has visto la película Avengers: Infinity War, es mejor que dejes de leer si no quieres más spoilers.

Después de Avengers: Infinity War

Peter Parker está en problemas en este momento. Se desintegró en polvo al final de la película, después que Thanos logrará conseguir las seis Gemas del Infinito, que rellenan su Guantelete del Infinito.

Como informa el sitio Mashable, no es ninguna sorpresa que Homecoming tenga una secuela, algo que ya sabíamos, pues tanto Spiderman y Pantera Negra (que también se desintegró) son dos estrellas en ascenso del Universo Marvel.

El título Lejos de Casa, nos recuerda en donde se sitúa Parker en ese momento. Y veremos que pasa después del desgarrador final de Infinity War.

En aquella ocasión Peter le dice a Tony que “no se siente tan bien” y repite desesperadamente una y otra vez, “no me quiero ir” antes de convertirse en polvo. Segú BuzzFeed, el sentido arácnido de Peter le permite entender lo que está sucediendo, lo que lo hace más doloroso.

Se espera que esta cinta llegue a los cines para el 5 de julio de 2019.

¡Gracias Tom Holland!

¿Que opinas?