Ya hemos hablado de inventos ridículos y otros extraños, pero hoy pasaremos a los inventos inútiles. Bueno quizá inútiles sea una palabra bastante fuerte, pero en fin ¿Tú los usarías?

inventos_inutiles1

1) Zapatos con paraguas

inventos_inutiles

Parecía ser la solución para tiempos de lluvia, pero es inevitable que se salpiquen el problema continua dejando este invento como algo inútil y poco eficaz.

2) Lanzador de aviones de papel eléctrico

inventos_inutiles2

No nos ahorra tiempo, ni garantiza la victoria en una competencia de aviones, asegura eHow. Además le quita la emoción a esta actividad en la cual todos hemos participado alguna vez.

3) Dispositivo para compartir cigarrillos

inventos_inutiles3

Mal hábito compartido, supuestamente creado con el afán de ayudar a socializar en los tiempos en que el cigarrillo tomaba fama. Pero rompía la comodidad del espacio personal por lo que se convirtió en un fracaso rápidamente.

4) Paraguas para fumadores

inventos_inutiles4

La lluvia nuevamente arruinando el momento, esta vez apagando el cigarrillo de los fumadores empedernidos. Pero tampoco funcionó, pues la lluvia podía más que este pequeño dispositivo. Así que al baúl de lo inútil nuevamente.

5) Enfriador de fideos

inventos_inutiles5

Ya es tarde y lo único que quieres es comer, pero hay un problema… necesitas a que se enfríen los fideos. La impaciencia es tu enemiga y por eso se creo este enfriador. Pero como era demasiado ruidoso y molesto pasó a ser solo un cachivache más.

6) Patinetas cochecito

inventos_inutiles6

Hay que ponerse a la moda y adaptarse a este mundo moderno y agitado. Así que para matar varios pajaros de un tiro, podrás realizar las compras, ir de un lado a otro a un paso más veloz y practicar deporte sin descuidar a tu bebé. Pero con cuidado pues como puntualiza eHow: la emoción del viento en la cara puede llevar a acelerar la patineta más de lo debido, olvidando al infante que viaja sentado un poco más adelante

7)Tenedores para dedos

inventos_inutiles7

Lávate bien las manos pues será inevitable que chupes tus dedos. Una forma más de decir adiós a lo convencional, claro si te animas a usarlo en público.

8) Sombrero porta papel higiénico

inventos_inutiles8

¡A…a… achuuuuu! ¡Rápido, papel! No más osos, ni problemas cuando estas resfriado, aquí esta la solución. Solo jala y ya, problema resuelto y caso cerrado, ¿no crees?

9) Practicador de golf para el baño

inventos_inutiles9

Porque leer ya paso de moda, mejor aprovecha esta oportunidad para practicar deporte. Y por qué no si son momentos de mucha concentración ¿o no? Todo lo que necesitas es una alfombra, un palo corto, un banderín y una bola de golf así mejoraras los tiros y maximizaras los tiempos

10) Cubo mágico monocolor

inventos_inutiles10

En realidad no creo que necesite explicar por qué esto es inútil. Pero seguramente lo inventó alguien que prefiere no batallar.

Entonces, ¿qué opinas?¿cómo los calificarías?