Un récord guinness y el ataque de celos más tierno del mundo son algunas de las noticias más curiosas de la semana.
¡No te las pierdas!

#1 Resuelve el Cubo Rubik en 4.59 segundos

SeungBeom Cho de 23 años se ha convertido en la persona más veloz de la historia del juego de cubo de Rubik. Desde hace varios años, dicho reconocimiento lo ostentaba el estadounidense Patrick Ponce, quien había logrado armar el cubo en 4,69 segundos.

El surcoreano apodado «Steve» logró superar esa marca y lo hizo en tan solo 4,59 segundos.

#2 El emoji de hamburguesa que ha puesto a todos a debatir

Durante los últimos días, el emoji de hamburguesa de Google ha generado un acalorado debate. Compañías como Apple y Google crean sus propios emojis, la hamburguesa de Google coloca el queso debajo de la carne, mientras que Apple lo pone arriba. De ahí que los emojis se vean diferentes en los dispositivos Android y iPhone.

Aunque el director de Google, Sundar Pichai señaló que aclararía «si la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacer esto». Sin embargo, no se ha tomado ninguna acción hasta el momento.

#3 El ataque de celos más tierno del mundo

La adorable escena de esta niña se ha vuelto viral en redes sociales por la reacción de celos de la bebé en el momento que sus padres se dan la mano. El video se ha visto ya por varios millones de personas en Internet principalmente por los celos que muestra hacia su madre.

La pequeña, en el instante en que sus padres hacen ese gesto, se interpone entre sus manos para que sea ella quien coja de la mano a su padre.

¿Qué te parece?

#4 Regalan iPhones a todos los invitados de una boda

Una boda que se celebró en la ciudad saudita de Yeda, llamó la atención del mundo entero por regalaron iPhones 8 a los invitados. En un video se observa cómo seis camareros entran en fila al salón del restaurante con pirámides de cajas muy parecidas a las de los teléfonos móviles de Apple.

Sin embargo, medios como Gulf News revelaron la verdad: las cajas que se observan en la grabación no corresponden a smartphones, sino a dulces que se regalan como parte de la tradición en este tipo de eventos.

#5 Record Guinnness: La mayor cantidad de nueces aplastadas en un minuto

Prabhakar Reddy P, un maestro de artes marciales, estableció un nuevo récord mundial después de aplastar 212 nueces en un minuto con su mano.

Las nueces se colocaron sobre una mesa larga de madera y de acuerdo con Records Guinness, estas fueron inspeccionadas para asegurar que todas las nueces estuvieran crudas y sin daños. Para obtener el record, las cáscaras de las nueces tuvieron que ser rotas en un mínimo de dos piezas.

Lee también: Los 10 Récords Guinness más curiosos del 2018

¿Qué noticia te pareció más curiosa?