El video más tierno de la semana, Un récord guinnes y una una casa construida con 30 mil mazorcas de maíz, son de las noticias más curiosas que Mundo loco trae para ti.

¡Aquí que te dejamos las noticias más insólitas curiosas y virales de la semana, no te las pierdas!

#1 El video más tierno de la semana

Una perrita Golden Retriever se ha vuelto viral por un tierno video donde se ve protegiendo a su cachorro de todo aquel que lo quiera tocar. Las tiernas imágenes muestran cómo la perrita se afana en acurrucarse junto a su cachorro y poner sus patas sobre las del pequeño cada vez que alguien intenta tocarle.

"Can I shake puppy's hand?", "No!" ❤️

Posted by Jean Xu on martes, 7 de noviembre de 2017

El clip fue compartido por Jean Xu en Facebook donde se ha visto más de 83 millones de veces y se ha compartido más de 3 millones de veces.

#2 Récord Guinness: La mayor cantidad de pajillas en la boca

Manoj Kumar Maharana acaba de romper un título de Guinness World Records que estuvo invicto durante ocho años.El joven de 23 años de Odisha (India) logró introducir 459 pajillas en su boca.

Para romper el récord, Manoj necesitaba asegurarse de que todas las pajillas estuvieran completamente en su boca y permanecieran allí por al menos 10 segundos sin caerse.

#3 Construyen una casa con 30 mil mazorcas de maíz

Un agricultor chino construyó una casa con 30,000 mazorcas de maíz, según un video del People’s Daily Online publicado en Facebook el lunes. Con la ayuda de 14 aldeanos, las mazorcas de maíz fueron hábilmente seleccionadas para tener un tamaño uniforme en toda la casa. La construcción se completó en medio mes.

House of harvest: Villagers build traditional Chinese-style ho…

House of harvest: Villagers build traditional Chinese-style house with 30,000 corn cobs in northeast China

A northeastern-Chinese-style house made of 30,000 corn cobs was built by local villagers in Shuhe City, northeast China's Jilin province. The carefully selected corn cobs were similar in size for aesthetic purposes.

Posted by People's Daily, China on lunes, 13 de noviembre de 2017

La casa está construida sobre estructuras metálicas y de madera. Mide 12 metros de largo por 4 metros de ancho.
Desafortunadamente, es probable que tanto maíz atraiga a las ratas. Para evitar esta catástrofe, Liu tuvo la idea de adoptar gatos. Pidió a todos los aldeanos que enviaran los gatos abandonados que encuentran en el pueblo. Los gatos tendrán un techo, y su casa estará bien cuidada.

#4 Impresionante grieta que dejó el terremoto de Irán

Un terremoto de 7,3 sacudió la zona fronteriza entre Irak e Irán, causando la muerte de al menos 416 personas e hiriendo a más de 7.000. El terremoto fue tan fuerte que creó una impresionante grieta en el suelo.

الهزة الارضية يوم امس فطرت الارض نصفين
في الجزء الغربي بين ايران والعراق 😨
يارب سترك.

#اعمل مشاركة ليصل إلى الجميع.

Posted by ‎نهاية العالم قريبا‎ on lunes, 13 de noviembre de 2017

Las imágenes registradas en video podrían ser de esa zona y se aprecia que la grieta, entre 20 y 30 metros de profundidad, rompe una carretera en dos, y tiene una longitud de por lo menos un kilómetro, a juzgar por lo que se alcanza a ver.

#5 El Diamante más puro del mundo logra cifra récord

La gema de 163 kilates es de la más alta pureza y la más grande de su tipo jamás subastado. La pieza que fue vendido por 33,8 millones de dólares en la casa Christie’s .

El diamante de más de 300 años de antigüedad tiene una noble historia: perteneció a cuatro reyes, cuatro reinas, dos emperadores y dos emperatrices. Más recientemente, fue propiedad de una familia nobiliaria europea que prefirió permanecer en el anonimato.