En una de las escenas post-créditos, los Vengadores se reúnen después de su difícil batalla con Loki y el ejército Chituari para una comida tranquila. Lo hicieron por que Iron Man, como todos los demás héroes, se estaban muriendo de hambre después de salvar el mundo.

Fue Tony Stark quien les preguntó si podían comer shawarma después terminar la peligrosa misión. Al final, el equipo de los Vengadores Hawkeye (Jeremy Renner), Black Widow (Scarlett Johansson), Hulk convertido en Bruce Banner (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) se sentaron en silencio a terminar sus comidas mientras los empleados limpiaban el lugar. Curiosamente, sin embargo, todos comieron algo, excepto el  Capitán América. ¿Cuál es la razón?

Bueno, la decisión no fue de Rogers. El elenco filmó esta escena de último minuto, mientras estaban en gira promocionando la película. Para su fortuna a tres cuadras del hotel del equipo había un restaurante de shawarma que les permitió grabar la escena.

Lista de las 22 Películas de Marvel en Orden Cronológico

Para ese tiempo, Evans lucía una barba espesa, pues estaba filmando El expreso del miedo (Snowpiercer) de Bong Joon-ho. Así que tuvieron que encontrar una manera de ocultarlo. Así que Evans no podía comer nada en absoluto.


Así que el equipo de Marvel Studios usó una prótesis para ocultar el vello facial. Así que para ocultarlo Evans tuvo que apoyar su mano para cubrir el área de la boca. La prótesis fue la razón por la que el Cap no estaba comienndo en la escena con sus amigos, pues no podía mover la boca.

Al final todo salió bien, pues no se nota lo que esconde Evans, todo lo contrario, luce exhausto tras luchar con Loki y su interminable ejército de soldados extraterrestres. La escena salió de lo más natural. ¿Lo sabías? Bueno, ahora ya lo sabes.