El primer protosable de luz retráctil del mundo ya tiene récord guinness

James Hobson se inspiró en los sables de luz de Star Wars para crear el primer protosable de luz retráctil del mundo.


3
3 points
Sable luz guiness

James Hobson, mejor conocido como The Hacksmith, es un YouTuber famoso por sus ingeniosa creatividad para recrear instrumentos de combate de las películas, como el guantelete de Iron Man de Tony Stark, las garras de hueso de Wolverine, el martillo de Thor y el escudo del Capitán América, entre otros.

Lo último que ha hecho es el primer protosable de luz retráctil del mundo. Aunque hace tiempo que trabajaba en el protsable inspirado en Star Wars, la función retráctil le hizo merecer un lugar entre los récords guinness, según se dió conocer en el canal de Yotube de Guinnes.

MIRA EL VIDEO:

James Hobson, se ha inspirado en las sables de luz de Star Wars para crear una versión real de un protosable de luz retráctil. La diferencia de los protosables y las espadas láser, es que los protosables están conectados desde el mango hasta una fuente de energía, que se carga en la espalda, según Star Wars Fandom.

El protsable láser o de luz, de The Hacksmith, está diseñado con una empuñadura como la que usan los Jedis. El mango está conectado a tanques de gas propano líquido y oxígeno para crear el calor necesario (4.000 grados) para crear el haz de energía.

La hoja del protosable de luz se puede retraer sólo presionando un botón. Así, con su trabajo hecho estableció un récord mundial y se le permitió entrar al Libro Mundial de los Récords Guinness.

En el video puedes ver cómo funciona en la vida real. Vemos a Hobson usando el sable de luz para cortar objetos, incluido un maniquí de Stormtrooper y varios metales.

¿Qué opinas?


Like it? Share with your friends!

3
3 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roger