Prisionero se entrega a la cárcel cuando es liberado por error


0

Un prisionero de Florida se entregó a la prisión cuando fue puesto en libertad por error, antes de cumplir su condena ¿será este el prisionero más honrado de los Estados Unidos?

Resulta que un buen día Luis López fue liberado de la cárcel tras cumplir sólo tres meses de un año de sentencia por su segundo arresto por conducir en estado de ebriedad. No conforme con eso, interrogó a los guardias sobre si era cierto, por su incredulidad, fue sacado de la cárcel y puesto en libertad, pero aún así no le parecía del todo bien. ¿Que hizo?

Daily Mail reporta que López, de 37 años, llamó a su abogado cuando llegó a casa, sólo para descubrir que sus dudas eran fundadas. Tenía razón. Debido a un error en la secretaría del tribunal, la cárcel lo puso en libertad, faltando nueve meses para cumplir su sentencia. La culpa es de los tribunales.

Lo más difícil, según López, fue tomar la decisión de volver a prisión. Su novia fue a acompañarlo en medio de lágrimas. López ha decidido hacer las cosas bien, y pagar por lo que hizo.

Dijo que aquel error de liberarlo antes, nunca debió de haber sucedido.

¿Que piensas? ¿Te parece honrado?


Like it? Share with your friends!

0

44 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. no pues creo que el lo Hiso, para demostrar al mundo
      lo mala que es esa Cárcel. porque me imagino, que no solo con el se Han de haber equivocado!!

      1. ME SANGRAN LOS OJOS DE VER TUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. LA PAGO CONTIGO PERO VA PARA TOD@S, STEFANY NO SE QUEDA CORTA TAMPOCO

    1. Ser ebrio no significa que no es honrrado,eso es inresponsable por conducir ebrio; tu que estas mal Ana…

      Claro que es honrrado porque tuvo el suficiente valor de regresar a la carcel sabiendo muy bien que estaba mal lo que ocurrio.

    2. comparto la boludez o pen.dejada que he leido… honrado es hacer lo correcto puedes ser un asesino pero solo asesinaras a millonarios por monopolizar el pais…no necesitas rezar, creen en dios, echarle agua al baño para ser honrado…lo hizo por que no fue un delito grave..imaginate si fuera cadena perpetua o 20 años…ni la virgen mariar regresaria…

    3. Quien es honrado siempre?, ademas busca honrado en el diccionario mejor. y el manejar en estado de ebriedad no le quita lo honrado a nadie, aunque si es una estúpida y mala decisión, por lo cual se fue a prisión.

  1. y esos argentinos que hacen en esta pagina no saben q nadie en latinoamerica los quiere por presumidos y nomas presumen su nariz que les resalta y piensas que cuando esta relampagueando les están tomando fotos ay pobres almas para que nacieron entonces

    psdt: que hombre honrado que bn que hizo en regresar bueno aunque nadie se lo desea 🙂

  2. todos uds son unos obesos virgenes de mas de 30 años, ya maduren y aprendan a usar el internet.

    ps wow con el chico que se entrego, si ami me dejaran salir de esa forma creo que no me pondria a investigar el pq.

  3. Este hombre quiere ir a la carcel para liberarse de su novia que esta fea, para que le den de comer y por supuesto para seguir un plan ilegal de drogas.-

  4. es lógico que se entregará, es decir, fue liberado por error antes» de completar su condena, imaginense que se dieran cuenta de el error lo vuelven a capturar y le echan otros 5 años más por no haberse entregado, mejor que se entregue y aguante 1 mes mas para cumplir su condena y salir, era logico

  5. Yo soy Mexicana y mi novio es Argentino ;P
    Sólo quiero comentar que nos avergüenza leer tantos comentarios de odio y discriminación entre Méx. y Arg.

    Es ridículo.
    Eso es todo, gracias.

  6. Lo mas probable es q tenia un negocio ilegal en la carcel o sea vendiendo drogas y eso le estaba dando mas q trabajar fuera !! Tipico d las carceles!! Iba a desaprovechar esa ganga ta biennn pues!! Jajajajaja y mas con los problemas d desempleo q estan ocurriendo en ese pais

  7. 1. Después de hablar con el abogado, éste le recomendó que se entregara para evitar una pena mayor y de hecho, buscar que lo sacaran más rápido.
    2. En la cárcel se pasa mejor en momentos de crisis, como lo demuestra la película «Tiempos Modernos» de Charles Chaplin. Techo, comida, cama, espacios para hacer ejercicio, descansar y leer tranquilamente… y todo esto ¡GRATIS!.

  8. Por lo visto con esta noticia solo se ha conseguido destacar los errores de los tribunales, cuando en realidad lo que se quería transmitir es la honrradez de esa persona, que muchos no lo ven así. Todo ser tiene derecho a equivocarse una y mil veces, eso no conlleva que no pueda ser honrado, pues nunca es tarde y además como alguien decía por aquí: conducir ebrio es una irresponsabilidad, no una falta de honradez.

Roger