Debido a la actual crisis por la Pandemia, nuestra vida ha cambiado, y las videollamadas se han convertido en la principal forma de comunicación. De hecho, el pasado sábado el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, firmó una orden que permite que las neoyorquinos se puedan casar a través de una videollamada.

Los empleados podrán realizar casamientos a través de una videollamada. La medida estará disponible hasta el 18 de mayo.

¿Qué requisitos se piden? La pareja debe presentar una identificación con foto válida durante la videoconferencia. Deben integrarse a la videollamada el secretario del pueblo o de la ciudad y el testigo. Todas las partes involucradas deben firmar la licencia y enviarlo de vuelta a la pareja por fax o medios electrónicos.

Algunos creen que esto no es romántico. Otros creen que esta situación crítica pondrá a prueba a los recién casados convirtiéndolos en matrimonios sólidos. Supongo que no hay manera de saberlo. ¿Tienes amigos que vivan en Nueva York y tenían planes de casarse en esta época? Quizá ellos podrían decírnoslo, ¿no te parece?

Vía: Gizmodo