La obesidad ha alcanzado a un gato de 13 años, su nombre es Holly, y pesa poco más de 8 kilos. Para bajar de peso el gordo gato nada en la piscina en el Olde Towne Pet Resort en Dulles, Virginia.

gato-gordo-nada-bajar-peso2

El gato ha estado nadando regularmente desde mayo del año pasado llevando un chaleco salvavidas. La piscina es generalmente utilizada por los perros para el ejercicio, la movilidad y la terapia.

Esta es la única actividad física que tiene el gato, a quien le encanta la televisión.

El propietario de Holly estaba tratando de encontrar una manera de conseguir que su gato obeso realizara alguna actividad física. Dijo: «Más que nada fue un experimento«. Vió que su gato no se molestaba demasiado cuando ella lo bañaba, así que pensó: «Me pregunté que pasaría si la ponía en la piscina», dijo según explica Today.com

El gato va a la piscina casi casa dos semanas. El resto del tiempo, ella disfruta viendo la tele y moviéndose lo menos posible.

gato-gordo-nada-bajar-peso

Su dueña espera que el gato baje unos 3 kilos para llegar a un peso más saludable. Si bien la noticia no aclara cuánto peso a perdido, esperemos que el lindo gato lo logre. ¡Hay que poner en forma a nuestros gatos!

gato-gordo-nada-bajar-peso3

¿Que opinas de este curioso gato?