Un huevo dentro de otro en China (Fotos)


0

Una mujer encontró un huevo puesto por su gallina y que contenía otro pequeño huevo, esto sucedió en Yan’an, provincia de Shaanxi, China el pasado 23 de agosto de 2011. Un experto explica que los huevos de dos días pudieron haberse mezclado si la gallina no puso el primer huevo el día anterior, reporta chinadaily.com.cn.

Esta no es la primera vez que se reporta que otro huevo sale dentro de uno más grande. El pasado mes de febrero leíamos el caso de un hombre de 68 años que encontró un huevo dentro de otro huevo más grande en Gran Bretaña.

Pero como no es normal la aparición de huevos dentro de otros, nos resulta extraño. Todo esto ocurre dentro de nuestro planeta curioso. ¿Que te parece?


Like it? Share with your friends!

0

38 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      1. me ganaste, justamente iba a decir eso, imagino que habria salido una especie de pollo mutante que no habria vivido mas de 1 dia..

  1. Este caso ya ha pasado una ves creo.. y es mas Planeta Curioso lo posteo hace un tiempo.
    http://www.planetacurioso.com/2011/02/22/insolito-encuentran-un-huevo-dentro-de-otro-huevo/

    1. Esta no es la primera vez que se reporta que otro huevo sale dentro de uno más grande. El pasado mes de febrero leíamos el caso de un hombre de 68 años que encontró un huevo dentro de otro huevo más grande en Gran Bretaña.

      En efecto, ya habia pasado el mismo planeta curiosoo lo remarca y resalta en esta nota

  2. En realidad esto si es curioso de verdad… no todos los día se encuentran 2 huevos en 1… simplemente WOW… es como ganarse la lotería…

  3. En realidad, es impresionante.Aunque esto yo ya lo ví, mi abuela tiene gallinas y una de ellas coloco un huevo, y al abrirlo este tenia otro adentro. Al igual que en una oportunidad, salieron dos yemas en un solo huevo.

  4. ami una vez iwal me paso lo mismo pero no fui tan ocioso como para sacarle una foto xD, pense que era poco comun pero nunca como para ser mega raro e.e

Roger