Un koala trepa un árbol navideño mientras la familia no está en casa

Una familia australiana se quedó con la boca abierta cuando encontró un koala trepado en el árbol de navidad. El koala logró entrar cuando no había nadie.


5
5 points
Koala en arbol de navidad

«Eso no es algo que se ve todos los días«, escribió Amanda McCormick en Facebook, mientras compartía con sus amigos las fotos de un koala aferrado al árbol navideño. ¿Cómo logró entrar?

«¿Cómo es que entró un koala a tu casa?», le preguntaron a Amanda. Ella explicó que dejaron abierta la puerta trasera para que su perro pudiera entrar a la casa. De esa forma pudo entrar el koala cuando no había nadie, luego se dirigió al árbol navideño.

Más tarde la familia llegó a casa y encontró al koala posando en el árbol. En seguida llamaron a la organización de rescates de koalas (1300KOALAZ), quienes respondieron sorprendidos.

Al principio pensaron que se trataba de una broma, pues no es muy común que los koalas deambulen por los hogares de la Adelaida, ciudad de Australia Meridional.

Dee Hearne-Hellon, cofundadora de la organización dijo a CBS News que en unos minutos lograron rescatar al koala, quien estaba fuertemente agarrado al pino sintético.

Las autoridades han aconsejado a la población que si un koala entra a su hogar, no lo molesten ni traten de agarrarlo o sacarlo ellos mismos, pues los koalas pueden ser agresivos. Lo mejor es llamar a un grupo local de rescates de koalas.

Finalmente la familia compartió un video del rescate de Dapnhe, como han llamado a este koala, de entre 3 y 4 años.

¿Qué opinas de esta curiosa noticia?


Like it? Share with your friends!

5
5 points

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roger