Rusia es un lugar donde ocurren grandes hazañas, y hemos leído muchas noticias curiosas que han ocurrido en el país más extenso del mundo. Pues hoy tenemos una más.

Un video publicado en Youtube por el usuario tigfinger muestra un increíble video de un banda entera tocando en una motocicleta y a toda velocidad junto a los coches en una carretara de Rusia, van tocando felizmente a lo largo del camino como si fuera normal.

La historia es todavía más interesante pues el video se titula: Бременские музыканты. Наши дни, que en español significa: Los músicos de Bremen. Hoy. Los músicos de Bremen, es el título de uno de los cuentos de los hermanos Grimm, en el que cuatro músicos ambulantes (cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo) van en un viaje a la ciudad de Bremen, la razón de su partida es que sus dueños han decidido sacrificarles, porque consideran que, por su vejez, éstos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio doméstico. Lo cierto es que en el cuento nunca se sabe si realmente llegan a la ciudad de Bremen o han quedado en el camino.

Así que estos tres jóvenes que componen la banda imitan a Los músicos de Bremen, una gran historia que la llevan a la realidad.

MIRA EL VIDEO:

EL VIDEO DE LOS MÚSICOS DE BREMEN:

Fuente: gadling.com