El video de una palmera danzante se ha hecho viral, luego de que un empresario indio publicara en su cuenta el video. Escribió que no sabía si se trataba de un baile de alegría o de ira, por parte de la naturaleza.

Anand Mahindra escribió: «De todos los videos que circularon ayer de las lluvias en Mumbai, este fue el más dramático. Habría que averiguar si el Tandava (la danza de Shiva) de esta palmera es una danza de felicidad, disfrutando del tormenta o, danza de ira de la naturaleza».

El video fue grabado dentro de una casa y muestra una palmera alta, que se mueve agresivamente debido a los fuertes vientos y lluvia.

Un usuario de twitter explicó que esto sucede por el fenómeno llamado «túnel de viento», creado entre las dos paredes de la casa.

El túnel de viento es una maquina donde se estudian los fenómenos que se manifiestan cuando el aire baña objetos como aviones, naves espaciales, misiles, automóviles, edificios o puentes.

El video publicado por el multimillonario indio @anandmahindra en su cuenta de twitter, ha recibido más de 300 mil reproducciones y casi 20.000 me gusta desde que se publicó hace unas horas.

¿Qué opinas?