Logo Planeta Curioso

Treehotel y su habitación invisible

¿Qué te parecen las instalaciones? ¿Puedes ver la habitación? Yo se que sí y si no me equivoco ya notaste también lo especial que es.

mirrorcube-treehotel

Es parte de las peculiares habitaciones que ofrece a sus huéspedes el Treehotel. Su nombre es Mirrorcube, creado para combinar a la perfección con el paisaje circundante.

Se encuentra en Harads, a unos 50 kilómetros fuera de la ciudad de Lulea, en el norte de Suecia. Para entrar a la habitación primero será necesario pasar por un puente de 12 metros de longitud.

mirrorcube-treehotel4

Mide 4x4x4 metros, el cubo está revestido de vidrio reflejante lo que le permite perderse en el entorno y ocultar la morada hecha por el hombre en el paisaje natural que lo envuelve.

Al mismo tiempo se cubrieron las paredes con una película infrarroja solo visible a la vista de las aves, de esta manera se evita que choquen con los cristales.

mirrorcube-treehotel2

La habitación es para dos personas y tiene una cama grande, cuarto de baño, salón y terraza en la azotea. Además claro de una increíble vista.

mirrorcube-treehotel3

El Treehotel cuenta además con otras habitaciones peculiares todas instaladas en medio de la naturaleza como: ‘Nido de Pájaro’, ‘El OVNI’ y ‘La Cabaña’. ¿Puedes imaginartelas?

Fuente: The Telegraph