Logo Planeta Curioso

Mundo Loco 5 noticias curiosas que no te contamos, Junio 23 , 2014

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no las queremos dejar fuera de tu conocimiento!.

1.El perro más feo del mundo 2014

“Peanut” de 2 años de edad que ha sido nombrado el perro “más feo” del mundo.Su dueña Holly Chandler de Carolina del Norte, cuenta que de cachorro fue quemado en varias zonas de su cuerpo por lo que no están cubiertas de pelo.

PERRO-FEO

Holly espera que el reconocimiento de su amada mascota, como el perro “más feo” del mundo, ayude a crear conciencia sobre el maltrato animal .El título del World’s Ugliest Dog, viene acompañado de un premio en efectivo por mil 500 dólares (unos 19 mil 500 pesos mexicanos), mismo que Holly utilizará para pagar tratamientos veterinarios de otras mascotas maltratadas.

2.Familia con seis dedos en cada mano

Catorce miembros de la familia Da Silva, que viven cerca de la capital, Brasilia, nacieron con seis dedos. Se llama ‘polidactilia’: una alteración genética que les hace tener un dedo más en cada mano y en cada pie.

SEIS-DEDOS

Ana Carolina Santos da Silva tiene 28 años y es la madre. Y fue su bisabuela la primera en tener un dedo más. En su familia, jamás han ocultado esta extraña alteración. Joao, de 15 años, dice que para ser portero de fútbol le viene como anillo al dedo. Tampoco les importa que a las mujeres de la familia les amputaran uno de los seis dedos de cada pie, para poder calzar zapatos más estrechos.

3.Asesina a sus hermanos

Aza Ray Vidinhar de 16 años se declara culpable de matar a sus dos hermanitos adoptivos de cuatro y diez años de edad. Aza estara en la carcel para menores hasta los 21 años y después será transferida al sistema de corte para adultos.

mata-asus-hermanitos

El joven de 16 años, admitió haber matado a puñaladas a sus hermanos Alex, 10 y Benjie,
el abogado de Aza Ray dijo que su cliente estaba arrepentido por lo sucedido.

4. Insólito – Venden iPhone 6 a 15 mil dólares

eBay esta vendiendo un iPhone 2G por un precio insólito de 15.000 dólares.
Hace 7 años que se presentó el primer iPhone que era de 3,5 pulgadas y tenía 4 GB de memoria y se comercializó solo en EE.UU. a un precio que rondaba los 599 dólares.

15-DOLARES

Y si bien el tiempo ha demostrado que el iPhone es un gran producto, un usuario de eBay, lo ha super sobrevalorado, sin embargo algunos critican que es demasiado caro y que pueden conseguirlo por otra lado, mucho mas barato.

5.Encuentran galletas con cocaína en el Aeropuerto de EE. UU.

Una galletas provenientes de Guatemala fueron confiscasdas en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark debido a que habían sido horneadas junto con 118 bolitas de cocaína, por lo que su valor de calle era superior a 50.000 dólares.

GALLETAS-1

Mauricio Isidro Rivera Hernández fue arrestado después de que las autoridades descubrieron las galletas en las tres maletas que había enviado al compartimiento de carga del avión. Fue entregado al departamento policial de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y enfrenta cargos estatales por contrabando de narcóticos.