Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias que no te pudimos contar esta semana, Junio 01, 2015

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!

1. La mujer poderosa más joven del mundo

A sus 25 años, la súper estrella Taylor Switf se ha convertido en la persona más joven en ser incluida en la lista de las 100 Mujeres Más Poderosas del Mundo de Forbes. Con más de 30 millones de álbumes y 80 millones de descargas de canciones a nivel mundial, Taylor ha cautivado el mundo empresarial.

taylor-1

Forbes colocó a la cantante en el número 64 de la lista, tomando en cuenta las ganancias, el momento mediático, influencia e impacto que tienen las mujeres.

2. Anciano viaja en montaña rusa durante más de ocho horas

Vic Kleman de 82 años, se subió a una montaña rusa durante ocho horas, es decir realizó 95 recorridos sin ninguna interrupción. Vic hizo sus viajes en la montaña Jack Rabbit que se encuentra en el parque Kennywood, en West Mifflin.

El portavoz Kennywood Nick Paradise dijo que comenzó su viaje en montaña rusa a las 10:53 am y terminó a las 19:17, por su puesto el Sr. Kleman nunca dejó su asiento.

3. Coca Cola y Pepsi se unen para ayudar a un adicto

Las compañías de la Coca Cola y Pepsi darán una indemnización de 2 mil 700 dólares a un joven chino de 26 años que lleva consumiendo estas bebidas carbonatadas desde los tres, y que por ello ha sufrido serios problemas dentales.

pepsi-cola

Según informa hoy el diario oficial chino Global Times, Xiao Long ha conseguido que sus facturas en el dentista fueran sufragadas por las dos compañías, después de que los padres del joven presentaran una demanda contra ellas.

4. Británica se pega sus propios dientes por miedo a ir al dentista

Angie Barlow de 48 años se pegó sus propios dientes y vivió así por más de una década por miedo a ir al dentista. El gran contenido químico tóxico del pegamento llevó a que perdiera el 90 por ciento del hueso que sostiene los dientes en su mandíbula superior y tuvo que ser intervenida para el tratamiento.

miedo-dentista

Finalmente le quitaron la mayoría de los dientes y le pusieron pernos de titanio en el cráneo para atornillarle la dentadura postiza. El resultado de la operación, que duró más de tres horas, terminó con los miedos de Barlow, quien ahora puede sonreír a la vida.

5.París elimina los candados del amor

París retira entre 700,000 y un millón de objetos metálicos, que pesan en total 45 toneladas, porque suponen una “degradación del patrimonio” y un “riesgo para la seguridad de los visitantes”.

candados

Aunque dos norteamericanas lanzaron en marzo de 2014 una petición “no love, no lock”, firmada por 10.000 personas, en contra de este decisión; este lunes la alcaldía de París empezó a retirar los “candados del amor” que las parejas colgaban en el célebre Puente de las Artes.